Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
el dia de ayer gracias at&t me mandaron la solicitud que ya puedo liberar mi iphone pero tengo un problema, en el archivo que ellos me mandaron me dice que tengo que restaurar mi iphone 4 pero al quererlo restaurar me aparece la opcion restaurar junto con actualizar a 5.1.1 y mi iphone es 5.0.1...
ya pude liberar mi iphone de at&t a telcel solo que tengo un pequeño problema, al momento de querer llamar a alguien me marca que que no se puede pero alguien me llama a mi y si entra la llamada, alguien sabe a que se pueda deber? agradezco sus respuestas
no pude desbloquearlo :( probe con todos los id sim y nada :( mi iphone 4 anteriormente era un at&t y escogi estados unidos y at&t y probe con todos los id sim y aun asi no se pudo espero puedan ayudarme :(
el sim ya debe estar dado de alta con la compañia a la cual lo quiere liberar?? compre un microchip y aun no tiene numero, no importa o debo de darlo de alta? esperando respuesta gracias