Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lalopsico

1. lalopsico

Libros oscuros y malditos

actualizando post. gracias por sus comentarios
  2. lalopsico

actualizando el post
  3. lalopsico

Link Arreglado, Gracias
  4. lalopsico

actualizando post
  5. lalopsico

Claro, la lectura siempre es sana
  6. lalopsico

actualizando post
  7. lalopsico

Extraña criatura fake???

por la forma de las patas traseras, parecido a los felinos, parece improbable que una persona pueda adaptarse a un traje así, anatómicamente hablando, sin embargo lo que parece sorprendente, es que la persona que esta filmando permanezca tan cerca de un ser que no sabe si lo atacará de pronto
  8. lalopsico

acerca de la pelicula "cuarto contacto"

yo creo que la pelicula muestra situaciones reales en los videos, quizás en algún punto fueron truqueados, pero el tema en sí es real, los secuestros han sido cosa ya de hace muchos años, el interés que muestran los extraterrestres en nosotros creo que corresponde a la curiosidad por nuestras...
  9. lalopsico

actualizando post
  10. lalopsico

Psicofonias, atrevete a oírlas!!!!!!

actualizando
  11. lalopsico

ya cheque el link y sigue bien
  12. lalopsico

Psicofonias, atrevete a oírlas!!!!!!

Dentro del universo paranormal, las llamadas “psicofonías” son los sonidos que quedan registrados en grabaciones de audio y que son interpretados como voces de los muertos por los investigadores. El origen de estas documentaciones es algo indefinido. Suele suponerse que el documentalista...
  13. lalopsico

actualizando...
  14. lalopsico

Hola amigos, aqui les dejo un aporte de libros que espero les guste. 85.5 MB | EXE | PDFs y DOCs | Español Son un total de 97 libros con los que podrás dormir bien a gusto si eres valiente, y sino lo eres... es mejor que ni te la bajes, quedas avisad@. Verás que en la entrega hay dos...
Volver