Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lalodbs1

1. L

cuentame de que trata el proyecto para ver en que te puedo ayudar mi correo es de hotmail con mi...

cuentame de que trata el proyecto para ver en que te puedo ayudar mi correo es de hotmail con mi nombre de usuario del foro
  2. L

Problema con PC

puedes darle una limpieza profunda quitando el abanico limpiarlo, poner pasta termica sopletear bien toda la mother quitando las memorias, conectores,abanico, procesador y tarjetas pci. tambien limpia las memorias con un borrador blanco espero te sirva
  3. L

No puedo conectarme a internet

podrias reinstalar el controlador ethernet en mi pc clic derecho administrar y luego administrador de dispositivos adaptadores de red seleccionas el que te esta fallando y lo eliminas, y luego lo vuelves a instalar con buscar cambios de hadware por lo general con eso windows lo detecta y lo...
  4. L

HELP! Computadora curiosa hija del demonio!

yo te diria que cambies la pila del cmos ya que a mi me a pasado eso y checo nomas la pila y me da vien el voltaje pero sigue sin prender y al cambiarla se me a corregido el problema ya me a pasado con dos maquinas diferentes
  5. L

Cuanto Cobrar por formateo de Netbook y respaldo de informacion

yo en chihuahua cobro $450 por el formateo y programas full y por dvd de respaldo de 4.7gb $30 y es lo que por lo general cobran en muchos lados de por aca
  6. L

ayuda microsip 2006

gracias zephyros si funciono para ver pantalla total pero sabras como cambiar los colores ya que el azul que trae apenas se ve
  7. L

ayuda microsip 2006

hola bakunos a ver si alguien me pudiera ayudar con microsip 2006 mi problema es que quiero cambiar el tamaño de la letra, el color y la ventana. ya que me salen muy chicos la ventana de venta de mostrador se abre completa pero la imagen para las ventas sale en poco mas de 1/4 de pantalla. de...
  8. L

ayuda con instalacion fallida de office

muchas gracias a todos por su ayuda pero ya utilize todo para desinstalarlo bien y no funciono, lo que si me interessa me podrias describir bien lo del registro porque ya cheque y no me aparece el registro que tu me pones
  9. L

gracias por sus respuestas ya utilise el ccleaner y aun asi no me deja instalar lo unico que pude instalar es una version anterior que es el 2007 pero de diferentes que e descargado del 2010 no me permite si alguien supiera se les agredeceria mucho, por lo pronto trabajare con 2007 gracias
  10. L

hola porfavor si alguien pudiera ayudarme estoy desesperado ya intente muchas cosas y nose que hacer. mi problema es que tenia instalado en mi lap el office 2010 beta y se me caduco ayer, lo desinstale y baje una version de office que ya no es beta 2010 pero no la puedo instalar siempre me sale...
  11. L

ayuda actualizacion de bios fallida

hola gracias a todos por su ayuda, jethrox podrias explicarme paso a paso lo del cd booteable porfavor
  12. L

actualice la bios para ver si me salian las opciones smart porque me salia el mensage de que el disco duro ya iva a fallar y que respaldara todo y ya me tenia arto lo queria desactivar porque tampoco pude sacar las opciones ocultas del bios ni con control f1
  13. L

hola buenas tardes mi problema es que tengo una laptop gateway mx6958 y al intentar actualizar el bios se trabo y despues de mas de una hora la reinicie y al prenderla ya no da nada ni video ni nada quisiera saber si alguien me podria ayudar ya que no tengo dinero para otra y ya e intentado casi...
Volver