Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lalala666

1. L

Borracha, otra que la despiertan a punta de verga

veamos el aporte. se agradece
  2. L

Problema para Formatear con WinXP

Bueno, ya probé con un desatendido y los síntomas son los mismos. El virus que tiene mi lap parece ser que detecta cuando está en una interfase ms-dos y reinicia automático. Acabo de limpiar también el conducto de ventilación, y la motherboard; está todo limpio, no se sobrecalienta y las...
  3. L

Ya temía tener que hacer eso. =/
  4. L

*Estoy usando el disco XP SP2. Es de mi laptop, hace algunos años la compré y viene con el disco original y único para el equipo. Obviamente al instalarse rápidamente actualiza a SP3 (que es el Windows que corro actualmente) *Ya chequé a detalle el BIOS y todo está en orden, además no hay...
  5. L

Mi PC está lenta, quizá tenga algunos virus así que decido formatear. (Usa Windows XP) Sé cómo hacerlo. El problema está en que al tener el CD del OS corriendo (leyendo archivos, etc) el ordenador se reinicia. A veces se reinicia al aparecer las opciones "instalar", "reparar", etc. A veces se...
  6. L

angelito en su noche de bodas

muy rica. grax
  7. L

Necesito un presupuesto de un proyecto electronico

Sí, definitivamente lo más acertado sería un microcontrolador. O si es demasiado simple con 555's. También puedo ayudar. El presupuesto habría que ver con qué cuentas, qué se necesita y que tanto trabajo se requiere. Puedes contactarme enviándome un mensaje. Buen Día =)
  8. L

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

wow, que genial! hermosa ;)
Volver