Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por lacn84

1. L

Drivers Lanix Neuron LXEL80 - 81

excelente aporte camarada, habia batallado bastante para encontrar el driver de la camara de la LX81 pero ya quedo muchas gracias...
  2. L

Acer Iconia

camaradas alguien ha podido pasar el internet de una blackberry a la iconia a500? habra alguna app parecida al blacberry desktop manager para android? gracias
  3. L

las siete peores formas de morir...

espero no morir de ninguna de esas formas... gracias por la info, interesante.
  4. L

Kunstkammera, ¿museo de ciencias o del terror?

muy buen post, gracias por compartir
  5. L

Clairvius Narcisse - EL MUERTO VIVIENTE MAS FAMOSO-

muy interesante, gracias por compartir
  6. L

MuÑeCoS mUy MaCaBrOs!!!!!!!!!!!!!

mejor me quedo con mi mono de Wall-e jejeje
  7. L

!!!! LOS ZOMBIES REALES DE HAITI !!!!!

interesante, gracias por compartir
  8. L

La niña que dormia con los muertos

ese tipo de personas son las que realmente valoran la vida. gracias por compartir.
  9. L

piraña gigante

Por eso le tengo miedo al agua jajaja... saludos.
  10. L

20 asombrosas coincidencias

vaya coincidencias... gracias por compartir
  11. L

Mitos de La Ciencia! ¿Verdad o Falsedad?

gracias por la info, muy interesante.
  12. L

¿Por qué se ve una luz antes de morir?

gracias por la informacion, muy interesante. saludos.
  13. L

DVD PIRATA DAÑA MI CONSOLA BLUE RAY?

hola, yo tengo la misma perspectiva de paul_lenin, son muchos los detalles que tienes que ver con tus DVDs piratas, de por si la copia pierdes calidad (a menos que sea un doble capa) el reflejo no es el mismo, si estan rayados o su cios forzas mas el laser, etc, por lo tanto le das mas desgaste...
  14. L

¡¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR MI PC NO ARRANCA

inicia tu pc sin ningun dispositivo conectado, ayudaria tambien el saber si tu disco duro es SATA o IDE, en caso de ser ide revisa los jumpers, en caso de ser sata revisa la configuracion en BIOS sobre el arranque de dispositivos.
  15. L

Mas información del verdadero veneno que es la "coca cola"

gracias por la info, o sea que asi como es de buena es de mala :S, tendre que dejar de tomarla saludos.
Volver