Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por la_comadreja

1. la_comadreja

pedir permiso a los papás

Sí amigo, sigo con ella. 1 año ya juntos. Me siento muy muy feliz con ella, no me arrepiento en absoluto de lo que hice.
  2. la_comadreja

gracias a todos Gracias a todos por sus buenos consejos! Pues sí, no hay de otra. Lo hice, y me fue muy bien. muchas gracias. Muchas gracias Mitzuky. Me presenté con sus papás y pedí el permiso. Creo que le simpaticé a mis suegros, y espero que todo siga bien. Gracias en verdad. gracias...
  3. la_comadreja

Si carnal, en eso tienes razón. Pero y ahora como me desafano de ese pedo? Que se me quite por hocicón! Jajaja
  4. la_comadreja

Compañeros bakunos, necesito su opinion al respecto de lo siguiente: apenas llevo un mes con mi novia, y todo va muy bien la verdad. Un dia, estando con ella, entre besos y caricias se me ocurrió (quien sabe por qué razón) decirle que quería ir a su casa a pedirle permiso a sus papás para que la...
  5. la_comadreja

Begoña Narvaez "Ex Muchachita" Tangazo Rosa HD

si alguien puede bajarlo... podrían subirlo a otro servidor?
  6. la_comadreja

Elizabeth teen regia colegiala FULL - Non Nude

No manches, tenia bastante tiempo que no revisaba tus post... desde ahora estoy ahorrando para comprar mi membresía!!
  7. la_comadreja

natalia teen regia - Non Nude

Excelente post, mi estimado!!
  8. la_comadreja

NACIDOS EN 1989 !!!! detalles y recuerdos en estos 20 años

Yo también soy del 89, recuerdo muchísimo a pokemon. todavia tengo mis tazos de holograma, son 36 y los conservo como un recuerdo. Y como dice mi amigo de arriba, en la TV salía Clarissa lo explica todo, ¿le temes a la oscuridad? recuerdo mucho a "la vida moderna de rocko"...... no cabe duda...
  9. la_comadreja

COMO SE LLAMA TU ESCUELA ??

Orgullosamente, Facultad de Ingeniería UNAM. (Ing. Civil)
  10. la_comadreja

19::TEENS:EN:ACCION:AEROBICS::::FULL::HQ!!!!

Excelente aporte carnal, eres un master.... y conlo que me gustan las teen!! :punzadita:
  11. la_comadreja

Chica Se le Ve el Calzoncito (Mexicanita)

que chulada de mujer, deveras que está preciosa. y arriba monterrey, cómo chingados no!!!!
  12. la_comadreja

la nenis del corral

muchas gracias por la actualizacion nenis, sabes que se te quiere mucho y que siempre esperamos con ansias tus bellisimos aportes para admirar tu espectacular figura te mando muchisimos besos
  13. la_comadreja

Que nombre le pondrian a sus hijos?

pues si fuera niño creo que yo le pondría Andrés o Víctor como su papá. si fuera niña le pondría sofía, cristina o como su mamá
  14. la_comadreja

la nenis del corral

hola nenis, me da mucho gusto saludarte. esta sesion de fotos te quedo espectacular, me encanta ver tu silueta. muchas gracias por deleitarnos la pupila con tu hermoso cuerpo.:)
  15. la_comadreja

la nenis del corral

que lindas fotos has publicado nenis, me gusta mucho como luces de provocativa, felicidades.
Volver