Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Es raro, yo no e tenido ningun problema, lo que puedes hacer es cerrar el juego completamente osea cierra el juego y luego la aplicacion en segundo plano y listo, otra opcion es jugarlo en otro dispositivo.
Saludos
Es raro, yo no e tenido ningun problema, lo que puedes hacer es cerrar el juego completamente osea cierra el juego y luego la aplicacion en segundo plano y listo, otra opcion es jugarlo en otro dispositivo.
Saludos
Ya le encontre lo hipster, es el titulo???
Es algo diferente no mas, pero no con google puedes poner tu propia pagina de inicio y la dejas a tu antojo?
Recomendadisimo, ya se lo instale a mi iPhone 4S con IOS 5.1.1 y a mi iPad 3 con el mismo IOS, en el iPad me desaparecio el icono de la camara, pero lo restaure y lo volvi a hacer y esta como si nada.
Pues la verdad te faltaron algunos mas, pero en algo no concuerdo contigo, ver una operacion de hemorroides es mas interesante que ver un show de Mara Escalante.
con el respeto que se merece la gente que hace las voces ESTA DE LA PUTA MADRE como se les ocurre doblar al español una serie que no lo necesita porque si la doblan intentan poner chistes mexicanos o latinos y en esta serie no se dicen chistes gringos sino mas bien fisicos yo prefiero verla en...