Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola acabas de comentar k se puede usa el gps libre es kiere decir k sin el wifi¿¿¿¿¿¿ digo suena una pregunta algo estupida pero si kisiera k me lo aklararas y kon k programas¿¿¿ por fa
hola amigo ojala puedas ayudarme sabes acabo de instalarle el gingerbread a mi cel y queriendole borrar apk de telcel le borre unas demas y ps tengo problemas con el los mensajesde error que me aparecen son los siguentes
com.android.mms
android.process.acore
com.android.phone
aparte de que...
ayudenme komo restauro mi cel le borre apk k no tenia k borrar y me salen mensajes de error y no me deja abrir el directorio tel ni el teclado numerico
estos son lo mensajes k me salen de error
com.android.mms
android.process.acore
com.android.phone
ya le hize de las dos formas y no da sigue igual y estas supongo son las apk que faltan estos son los cierres forzados
com.android.mms
android.process.acore
com.android.phone
pues la verdd no xk s le borre muxas apk y ps eso si kisiera hacer regresarlo a fabrica yo pienso k kon eso kedaria bien pero komo lo hago ya lo trate de hace desde kies y kon odin y no keda sigue teniendo ginger y esos errores
hey k tal yo actualiza a gingerbread y todo iva bn pero le empeze a borrar las apps de telcel y borre apk k no tenia k borrar ahora tengo los probleas de que se traba y mensajes de forzar cierres alguien k me ayude a restaurar mi sga urgeeeeeeeeeeeeeee