Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por l-azar

1. l-azar

poema a la mierda

jajaja algo viejo pero Buenisimo ehehe
  2. l-azar

un mundo sin Reggeton

Aaa Huevo y que viva El Rock y Muera el MIerdaTon jajajaja
  3. l-azar

Quieren dejar de fumar?? aqui tienen el remedio :D

No ps sin duda asi ya no Fumo :S
  4. l-azar

Problema con android market en 2.1

Saludos banda ps yo tengo el x10 mini y todo funciona a la perfeccion, uso android 2.1 eclair ya que no e podido actualizarlo cpon alguna rom si es que se puede hacer, si se algo les ayudo con gusto
  5. l-azar

estas buscando fondos de pantalla! alguno te llevas! Mira y escoge!

Muchas gracias mas de uno me lleve saludos
  6. l-azar

palabras dificiles de pronunciar

Xidos xistesss :D
  7. l-azar

Amigo veo que haces pocoyos vestidos ggg, si no muxa molestia te encargo uno vestido de las...

Amigo veo que haces pocoyos vestidos ggg, si no muxa molestia te encargo uno vestido de las chivas va, soy rojibalnco de corazon y un user bar de death Note asi como el tuyo estan xidoss Grax carnal
  8. l-azar

[Exploited Teens] Mary Jane Una Ricura De Pendeja

Buena esa bakuno
  9. l-azar

con honestidad quien usa google crome?

me uno al chrome
  10. l-azar

MI COLECCION DE IMAGENES MEDIO MAMONAS , ENTRA POR LO MENOS RIES UNA VEZ

XIdas imagenes men sigue asii
  11. l-azar

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Amigo me podrias decir como liberar un samsung t401 esque lo quiero usar con telcel pero es tracfone
  12. l-azar

WindowPaper - Personaliza Los Fondos de tus Carpetas Xp.,Vista , Windows7{1 Link {MU}

grax carnal ya lo conocia pero ps tiene razon numas descargan y nu comentan nu sena gachos esto nu quita ni 2 min
  13. l-azar

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Hola hermano ps yo solo quisiera que me ayudaras a subir algunos temas flash a mi sony w395 esque ya e buscado pero nu e encontrado respuesta de antemano grax
  14. l-azar

compa help me con mi problema apenas estoy iniciando en c, espero corrijas mi codigo grax

compa help me con mi problema apenas estoy iniciando en c, espero corrijas mi codigo grax
  15. l-azar

Ayuda con c++

compa les dejo mi msn para que me ayuden pliss: [email protected] Grax a todoss
Volver