Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Kyosuke Kasuga

1. Kyosuke Kasuga

Hay inequidad en el acceso a las universidades

Màs bien parece un deficit de instituciones y lugares
  2. Kyosuke Kasuga

ilegal poner nombres denigrantes!!!

No creo que ninguno de esos nombres sea ofensivo. Tal vez extraños Ej: Origen: Griego Significado: Viene de hermion: "hombre o mujer de Hermes" Historia: Hermione era un personaje de la mitología griega, hija de Menelao y de Helena de Troya. Este nombre se ha popularizado...
  3. Kyosuke Kasuga

Mi conclucion de Death Note.

No me esponjo :)
  4. Kyosuke Kasuga

at #19 Kira si es comparable a otros sucesos, ya establecí cuales y por que. Puedes exponer que Kira arriesgando a Misa o quien sea de una forma tan fragante en nombre de la lógica de su plan era algo idóneo pero olvidas que si bien L o N tomaron el mismo tipo de riesgos calculados ellos si...
  5. Kyosuke Kasuga

No digo que al ser solo un manipulador el sea más o menos pero el si era un manipulador y si bien tomo riesgos calculados el nunca se arriesgo por alguien más, de ahí su cobardía. Puede que menciones el momento en que el renuncia a su Death Note pero lo cierto es que el no se arriesgo ahí dado a...
  6. Kyosuke Kasuga

#1 Es un buen comentario superficial el que haces pero creo que olvidas algo. Kira a pesar de toda su actitud en la que se veía a sí mismo como un campeón de la justicia, no era una persona valiente sino una más bien cobarde; siempre utilizo a otros y nunca se arriesgo así mismo para realizar...
  7. Kyosuke Kasuga

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

Worder About Hikaru Utada Everyday, everyday, everday Late at night, I think about you sometimes I don't cry, I wonder if you're alright Late at night, I think about you sometimes Wonder why, I wonder if you're alright, Thinking of the love we made Round and round, Now you're gone Now...
  8. Kyosuke Kasuga

NOMBRES RIDICULOS

Alcones Galacticos, es muy vieja la serie. Es de la epoca donde animeron Karate Kid ¬_¬ Nombre por el estilo: Rabat o Rabato que quiere decir rata bastarda de la serie de Vandread
  9. Kyosuke Kasuga

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Seiya, su fuerza mitologica que destruye dioses es la neta, es el verdadero poder
  10. Kyosuke Kasuga

cual es el super heroe mas "triste"

Que me dicen de John Jones el Marciano de liga de la justicia, todos los super heroes tiene un poco de felicidad pero el siempre es visto como un extrangero
  11. Kyosuke Kasuga

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Batman rules Beyonder sucks
  12. Kyosuke Kasuga

Para ti cual es el superhéroe más poderoso??

Definitivamente Batman, el es el mejor exponente de super heroe, ademas es el unico en el universo que ha esquivado los rayos mortales de darkside usando solo su agilidad y destreza. Es la combinacion perfecta de musculos, cerebro y maldad. Su maquiavelismo es incomparable aun Lexlutor se queda...
Volver