Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kyo_sasorinho

1. K

Que tan efectiva es la postday?

yo tambien tengo esa duda,cuando se usa por primera y unica vez tomandola media hora despues de tener relaciones y 3 horas despues la segunda funcionara bien?
  2. K

Ayuda con Disco duros SATA E IDE

pues yo intente con el jumper esclavo primero,asi reconocio ambos pero de ahi apague la compu para ponerla en su lugar y ya no los reconocio al mismo tiempo,entonces puse el jumper en master para el ide pero ahi solo me reconocia el ide, y el sata no tiene jumper,tampoco tengo otro disco duro o...
  3. K

Ayuda con Disco duros SATA E IDE

que tal,bueno posteo esto porque todo empezo porque tengo el windows 7 instalado en un disco duro sata de 160 GB, lo tengo particionado en 4 pero la unidad c la deje con 12 GB y pues obvio ya se me lleno,el caso es que quiero bajar un windows 7 para formatear la unidad c y otra particion para...
  4. K

ayuda en windows 7

hola,bueno el caso es que particione mi dd en 4,la particion donde deje windows era de aprox 13 GB,pero se llenaba solo y no encontraba k borrarle,entonces vi lo de la restauracion automatica de sistema y la desactive,pero seguia con el espacio lleno asi que decidi borrar archivos,lo que borre...
  5. K

ya no se que me pasa....

nunca han dicho 12 de dic, siempre ha sido 21 12 12 ,o 12 12 21 como dice k lo vio el
  6. K

El caso de ovnis que mas conmocionó al pueblo mexicano

esto de hecho salio en discovery hace como dos o 3 años en un programa donde investigaban 2 ingleses videos o leyendas locales,viajaban al pais del investigador y todo el pedo,el caso es que salio maussan y presento un caso,el de un chavo en guadalajara creo que tomo 3 fotos en su casa de un...
  7. K

reparacion de celuares en linea

disculpa,podrias decirme como obtener el codigo unlock del lg gd330?,gracias.
  8. K

El circo de los medios.

y despues de esto se atreven a decirle al gobierno que no permita que telmex entre a tv.... a que le tienen miedo?, en todos los aspectos su informacion es basura
  9. K

Telcel y Telmex vs Televisa y TVAzteca - Todas las discusiones

nunca penso que su empresa de television privada (sky) algun dia sufriria competencia verdadera,ahora que dish ya le robo minimo 2 millones de suscriptores es que empezo a hacer sus desmadres de querer meter demandas
  10. K

Duda acerca del nombre "quesadillas" en el sur de mexico

pues,no se porke dicen que es una costumbre del sur,yo vivo en coatzacoalcos veracruz,y antes las quesadillas eran como dicen una tortilla regularmente de harina de trigo con queso doblada por la mitad,aunque igual despues se les llamaba igual a una quesadilla que a una sincronizada. el cambio...
  11. K

Este infinitum me tiene desesperado

Reporta al servicio tecnico,ellos determinan si es por causa de algun daño dentro de la central de telmex o en otro caso mandan un tecnico que determina si tienen algun daño en la red,que tu vecino navegue bien no tiene nada que ver con tu conexion,cada usuario utiliza un nodo de conexion...
  12. K

Aprueban aumento al salario mínimo de 4.1%

a ver como kedan los creditos del infonavit....cuanto va a aumentar la deuda :P
  13. K

Alguien Sabe algo sobre los Archivos Akasicos

a mi me paso lo que mencionas de la subida del muerto,no sabia nada de esto e igual pense que era malo,yo me quitaba la sensacion pensando en como que expandia mi aura o energia y nada podia tocarme,solo asi se iba el zumbido que dices y la sensacion de no poder moverme, tambien aprendi a...
  14. K

el chapo y la familia se unen?

los zetas no eran parte del cartel del golfo??
  15. K

han soñado el fin del mundo?

eso era el nuevo de evangelion =p, yo lo que soñe fue un planeta gigante que se veia desde la tierra...y algo parecido al primer post con un cielo gris con un gran tornado....
Volver