Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
oye bro no me conecta me sale un mensage ke dice: TUN module is not loaded! put your tun.ko in /sdcard/tun.ko before connecting DroidVPN
Mi cel es un samsung galaxy ace
ps yo traigo unos PUMA pero la neta me han dado un buen de problemas, me dio una periostitis y aparte me asian ampulas asi es ke solo desperdisie mis 900 varos k fue lo k me costaron... ni modo ahora me comprare unos mas vara y ya no unos lujosos jeeje pero me laten unos nike mercurial aver si...
Oye amigo tengo un W760 pero es Telcel...le aplikee el menu flash con el --A2 uploader-- pero tube un problema yaa kee no se activaron aparte tube otro problema porkee los temas animados k tenia tapoco se vizualizanen el papel tapiz... Estos temas me serviran para activar los menus Flash?? se...
oye tengo un problema con mi w760 le aplike los menus flash y no me aparecem ... incluso los temas k ya tenia k solo son animados tampoco aparecen en el papel tapiz solo los temas k tienen imagen...ayuda porfavor........!!!!!!!!!!!!!!!!
oye tengo un problema con mi w760 le aplike los menus flash y no me aparecem ... incluso los temas k ya tenia k solo son animados tampoco aparecen en el papel tapiz solo los temas k tienen imagen...ayuda porfavor........!!!!!!!!!!!!!!!!