Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kurtlander

1. K

Un Consejo porfa bakuno desesperado

:abacho:.;)You can do anything you set your mind to, man;):abacho: escucha esas mismas palabras y saldras adelante
  2. K

me siento muy miserable

que tomar para no volver a despertar, pues facil, un litro de cloro. ahora que si lo tuyo no es el suicidio (una opcion muy cobarde y estupida) pues lo mejor es tomarte un tiempo para analizarte. quizas le has perdido sentido a la vida (eso sucede) y no tienes motivos para vivir. quizas te falta...
  3. K

Ayudenme estoy a punto de cometer una idiotez

yo a veces sueño con que me enchufo a beyonce.. pero esta como a mil kilometros de distancia. en pocas palabras no es factible. ahora si es factible para ti estas con tu novia o no? o es mas factible estar con la otra chava?? todo depende de ti, de tu madurez como persona en cuanto a tus...
  4. K

canciones para una serenata?

yo opino que una de coldplay, la de yellow luego la de creep de radiohead y para rematar la de mujer de los rancheros-.... y si no pega le cantas love of my life de queen.. y si aun asi no cae pues nomas ya no pego y entonces puedes cantar la de putita de los babasonicos y te despides como...
Volver