Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kurojutsu

1. K

Ayuda en Estructura de Datos

Ayuda para evaluar un expresion Buen dia, actualmente estoy cursando "Estructura de datos" y me pidieron evaluar una expresion aritmerica utilizando dos pilas; lo malo es que no entiendo muy bien como se implementan; además, tengo que convertir la expresion ingresada a polaca (infija, prefija...
  2. K

PROBLEMA CON ACER ASPIRE 5536

Hola, ya chueque y si soporta la version, solo tiene un sistema operativo instalado y la tengo en una superficie plana, ademas los disipadores estan libres, investigare un poco más. Si encuentro la solucion la posteo, quizas le pueda ayudar ha alguien mas. De antemano muchas gracias :vientos:
  3. K

PROBLEMA CON ACER ASPIRE 5536

HOLA BAKUNOS :) TENGO UN PROBLEMA AL MOMENTO DE BOOTEAR DESDE UN USB O DESDE UN CD ALGUNA DISTRIBUCION DE LINUX CON MI ORDENADOR "ACER ASPIRE 5536". EL PROBLEMA SURGE ESTANDO EN LA INTERFAZ DE LINUX DESPUES DE UNOS 15 MIN YA QUE SE SE APAGA EL ORDENADOR PORQUE PARECE CALENTARSE Y NO ME PERMITE...
  4. K

el scroll de mi touchpad no funciona

hola, yo tengo un problema similiar, solo que la mia es una Toshiba A205-SP5818 y me marca un error que dice: El dispositivo no se pudo iniciar (Código 10) que puedo hacer??? Porfa ayudenme ;)
  5. K

PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

:) Buen día!!! :) Disculpen las molestias pero hoy tube un problema con mi Toshiba Satellite A205- SP5818 :llorar: Ya que de la nada el TouchPad dejo de funcionar.... Marcandome un error el cual dice: El dispositivo no se puede iniciar (código 10). Tipo de dispositivo: Mouse y otros...
  6. K

Ayuda!!! TouchPad "Código 10"

:) Buen día!!! :) Disculpen las molestias pero hoy tube un problema con mi Toshiba Satellite A205- SP5818 :llorar: Ya que de la nada el TouchPad dejo de funcionar.... Marcandome un error el cual dice: El dispositivo no se puede iniciar (código 10). Tipo de dispositivo: Mouse y otros...
  7. K

MISTERIOSA criatura varada en playa de GALES

>.< raro el animal, pero interesante
  8. K

AYUDA PARA FORMATEAR TOSHIBA SERIE A205

xD Hola, muchas gracias Ya consegui algunos drives xD los que no he podido son los controladores de red y del disco duro SATA. Muchas gracias, dejame checarlocon el everest y te los mando muchisimas gracias :vientos:
  9. K

xD Hola, antes que nada muchas gracias :vientos: ya encontre el driver de auido y no tengo problemas con el... pero con los wifi no me los reconoce, en si ningun controlador de red :mariamagdalena: Quiza los controladores que descargue si son para este modelo de TOSHIBA de la serie A205...
  10. K

Hola hermanos bakunos: Tengo una TOSHIBA A205-SP5818 por fabrica trae el :comillas:Windows Vista Home Premium:comillas: y quiero cambiar el SO (Sistema Operativo) a un Windows XP Professional, el problema que tengo es que no encuentro los Drivers para XP:( Porfavor ayudenme, el Vista me...
  11. K

AYUDA COMPAQ V300 SERIE:V3417LA

Muchas gracias:vientos:, ya cheque la pagina lamentablemente si esta en la lista:( Mi garantia ya caduco :S Crees que lo pueda solucionar??? Soy Tec. Informatica pero nunca presente un problema asi :histerica:
  12. K

AYUDA COMPAQ V300 SERIE:V3417LA

HOLA VACUNOS!!! Me podrian hacer el favor de ayudarme, tengo una computadora portatil COMPAQ V3000 SERIE V3417LA el problema que tengo es que el equipo no detecta redes inalámbricas y el adaptador inalámbrico no es detectado por el Administrador de dispositivos. :llorar::(:mariamagdalena...
Volver