Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
la neta hay un dicho bien dicho y dice NO IMPORTA SI ES CHICA O GRANDE EL CHISTE ES DEJARLA SIN HAMBRE asi que mi hermano aplicate que LA MEJOR ARMA SEXUAL QUE EXISTE ES EL CEREBRO!!!! A SALTAR SE HA DICHO SALU2
me quedo encima de ella y me sigo moviendo y le digo cuanto la amo y despues respiro en su oido hasta que mi pene se agache y se la saco sino es que ya se salio me limpio porque mi pito hasta escurre y ella tambien se limpia bien bien y nos tapamos abrazamos besamos y platicamos de algo sin...
amiguito te explicaria, pero mejor entra a wikipedia y en busqueda le pones ORGASMOS FEMENINOS y alli te explica el porque de esta conducta del organismo leelo y sorprendetey de paso les explicas a los demas becerritos del foro es tu tarea del dia de hoy salu2
yo leei en la revista del consumidor que los mejores condones del mercado es el SIMICONDON (por increible que paresca) y desde entonces los compro pero empese a usar el sensible de $20 pero el latex se siente bien grueso y con los normales $15 se siente mas chido y si compras 3 paquetitos te...
pues yo les contare que con mi esposa tengo una confianza y comunicacion inmejorable todo lo que nos gusta y no nosgusta lo sabemos y eso es lo bonito de la relacion no solo en la cama nos entendemos bien tambien en nuestra relacion de amigos novios y amantes mmmmmmm rika
jiji eso yo lo practico con mi mujer cada que tiene su regla solo que yo me despacho de su citiura para arriba y ella me toquetea todito y sabe como hacerme gozar mmmmmm rikisimo salu2
a mi me encanta que me los haga mi esposa pero eso si, nada de hacerlos en el cuello se ven feos y son incomodos a presencia de otros y de igual manera yo se los hago en cualquier otra parte de se hermoso cuerpecito salu2
Y esta paso no hace mucho igual ella haciendome oral se le ocurrio chuparme las bolas y pues se enojo porque soy muy cosquilludo y no podia parar de reirme y otra lo haciamos de perrito y estabamos en la orilla de la cama y justo cuando iba a terminar empuje fuerte y se fue de trompa al piso...
lo que corto la pasion fue que puso una pelicula que al principio estaba aburridona y pues empezo el cachondeo y cuando la tenia empinada con el oral me puse a ver la peli porque empezo lo interesante y pues en una de esas levanto la cabeza y vio que estaba distraido y pues se enojo y ya no seguimos
respuesta
si es cierto que muchos hombres basean el tanque antes de
para durar mas cuando estan con la chava creo que respondi tu pregunta claro eso lo se porque me lo han dicho y sugerido los amigos pero si me preguntas si lo he hecho te respondo que NO jiji :chavo: