Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kurko666

1. kurko666

The Simpsons Springfield

el mio es charlyvaca
  2. kurko666

House of the Dead Overkill: LR Premium v1.28 Modificado .apk

cual es la clave para bajarlo me pide una clave por fa ayuda
  3. kurko666

tener 8192 donas en los springfield tapped out

pero lo vuelves a hacer y funciona en cualquier actualizacion solo no te salgas de la aplicacion si vas a estar por subir de nivel
  4. kurko666

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

algun garmin que pudieras conseguirme????
  5. kurko666

tener 8192 donas en los springfield tapped out

:chommy:este post me lo encontre en otra pagina lo hize al pie de la letra y resulto funciona de maravilla ojala les guste:chommy: SYSTEM REQUIREMENT: JAILBREAK! IMPORTANT BEFORE START THE HACK, PLEASE DOWNLOAD THIS: ldone (From cydia and lower case L) add This source: ihacksrepo.com iFile...
  6. kurko666

Ayuda con Hp Pavilion TX2532la no enciende

si tienen alguna solucion avisenme yo tmb tengo el mismo problema e hize el de calentar la makina para k se descristalize la tarjeta de video y presionar donde esta la tarjeta de video y nada si alguien sabe ayuda por fa
  7. kurko666

!!!SEGUNDA¡¡¡ Mi apertura con la familia.... REAL

wowwww estaba esperando tu terminacion amiga sigues en zamora o donde andas ahorita saludos
  8. kurko666

Mi apertura con la familia.... REAL

wowwww genial todavia vives en zamora amigaaa
  9. kurko666

Tengo invitaciones para Google+

kisiera una amigo bakuno Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5 se agradeceria
  10. kurko666

La teoria del Big bang (sin pass)

link 4 del disco 2 muerto carnal checalo por fa se agradece tu aporte
  11. kurko666

aprendi para que sirve el messenger :)

yo tmb me apunto mandame un mp y te mando mi correo k dices
  12. kurko666

TATUAJE: Me ayudan a decidir? (RAPIDO PORFIS ñ_ñ)

mancha de tinta se ve mas perroooooo luego me diseñas una flor de loto en mancha de tinta se a de ver fregona jejeje
  13. kurko666

Ayuda con iPod Touch 3G

si lo k kieres es ponerle otro ios de cualkier manera se va a tener k kitar el installous y cydia pero hay muchos tutoriales para k se lo vuelvas a poner te recomiendo k le pongas el ios 4.2.1 k ese tiene ya su jailbreak en cambio el 4.3 no espero te pueda haber ayudado
  14. kurko666

Cosas que crees que nunca te pasaran

fotos fotos
  15. kurko666

ACTIVO SERIES IUSACELL - UNEFON

hola amigo acabo de agarrar un lg vx10000 k ocupo para desbloquearlo ya k me lo mandaron de USA me podrias ayudar mi correo es [email protected] por favor esta chido y kiero k jale gracias de antemano
Volver