Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kukuman

1. kukuman

Noticias de las Chivas...Solo Para Chivas de Corazón

Encomendarse a todos los santos jejeje, a ver si no hace falta Michel en la porteria ¬¬, esperemos que el sustituto responda (no recuerdo su nombre)....
  2. kukuman

Me da la sensación que esta temporada es de CHIVAS...primero vamos por los gallos
  3. kukuman

sereia al fin!!!

que saque las certificadas
  4. kukuman

sereia al fin!!!

Estas fotos andan rolando por otro site,,,pongase al tiro
  5. kukuman

El que sigue es contra Santos...no andan muy bien que digamos..ojala se gane el partido.
  6. kukuman

mmmm ya vi que se esta metiendo raza a agredir a todos los participantes chivas...reportenlos porfavor...No a la violencia caray
  7. kukuman

gracias por la info...porque no se sintiria orgulloso Michel de ser Chiva...es mera cantera...awebo
  8. kukuman

coleccion completa de revista h Extremo¡¡¡¡¡¡

te falto el extremo de Lis Vega
  9. kukuman

¿ que le pasa a VERGAra chivas otra vez sin refuerzos?

el señor Vergara le seguira apostando a la cantera...lo de aldo de nigris se cayo la posibilidad de adquirirlo...ya que fue campeon con el Monterrey y obviamente lo venderia muy caro...y el señor Vergara no esta dispuesto a soltar mucho billete...esperemos que la siguiente temporada juegen y...
  10. kukuman

APERTURA 2010

excelente pero no esta actualizado este post...saludos mi buen zizou
  11. kukuman

Vela y Juarez suspendidos 6 mese de la seleccion...

es una burla como lo dijo Rafa Marquez..
  12. kukuman

Hoy vamos contra los mininos...Vamos a darle Chivas...
  13. kukuman

Saludos Banda Chivas...Estoy viendo la posibilidad de hacer el viaje para ir a ver el partido de la Libertadores...ya que no podre ir a la inauguracion :(
  14. kukuman

Brothers Chivas...he estado un poco ausente pero me da gusto que tengan activo el post...esperemos que esta temporada sea para Chivas...y una lastima mi querido Nash por lo del jersey y pues ya ansioso por el nuevo jersey....saludos brothers
  15. kukuman

Alguien sabe por que no sale Butragueño y Seedorf como analistas de TvAzteca??

ahhh y tambien Gretel Valdez la otra chica que sale en Tv Azteca jeje
Volver