Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Kukoc1_mx

1. K

Comunidad Nike Running

Alguien tendrá el mp3 para correr de Nike? Ya es algo viejito. Es un entrenador personal que te va diciendo a que velocidad debes ir corriendo y el ritmo de la cancion varía según lo que te indica el internados... Dura 45 minutos. Hace un par de años lo baje aquí de ba-k pero me robaron mi compu...
  2. K

hiphone a800

Hola!, resulta que compré un celular Hiphone de los chinos el modelo es A800:eolo: pero al parecer tiene un corto, al querer cargar la pila simplemente se apaga !! ... alguien sabe de algun lugar donde puedan checar estos celulares en Colima o en GDL?? se los agradeceria muuucho saludos...
  3. K

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Hola!, resulta que compré un celular Hiphone de los chinos el modelo es A800 pero al parecer tiene un corto, al querer cargar la pila simplemente se apaga !! ... alguien sabe de algun lugar donde puedan checar estos celulares en Colima o en GDL?? se los agradeceria muuucho saludos!
  4. K

Guía Gastronómica Bakuna: ¡Recomiéndanos dónde comer en tu ciudad!

En Barra de Navidad les recomiendo que vayan a las hamburguesas "pipi" estan sobre la calle principal que va al malecon, enfrente de una construccion de hotel que siempre no abrieron jejeje... ahi lo que mas me gusto fueron los burritos de camaron!!! son la super onda!!... no se los pierdan...
Volver