Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kublain1984

1. K

Escribe tu Epitafio

"Vos que pasáis en silencio por el lugar donde yace este cuerpo. Escuchar lo que os tengo que decir: Igual que sois, fui yo y vos, seréis como yo soy. Mientras viví, nunca pensé en la muerte. En vida tuve grandes riquezas que me dieron gran notoriedad, tierras, casas, grandes tesoros...
  2. K

defiendete de un perro agresivo :@

Yo voy a correr todos los dias al parque, una vez en la tarde me atacaron una jauria de perros, como corro, y estaba por terminar, decidi detenerme en seco, pero sigui su ataque asi que intente darle patadas, no desistio y decidi correr, y a la caza de mi se unio otro perro, asi que acelere a lo...
  3. K

Tri gay gana en los Gay Games

creo que se referia a que en particular ellos son inferiores atleticamente porque no llegaron a una liga profesional, hay humanos con habilidades naturales hacia el deporte, atletismo futbol, etc... y otros por mas que se esfuercen no llegaran a ser atletas ... mi anterior comentario lo...
  4. K

Tri gay gana en los Gay Games

Pues se me hace una tonteria, digo que tambien quieren baños para gays??, transportes para gays y una sección en el metro dedicada a los gays??? o por qué deben tener un evento para ellos?? o son unos fracasdos que no puedieron jugar al futbol profesional, quizas no aplique en mexico por eso de...
  5. K

Guille Franco "Un Insulto Para La Nacion"

jajajaja wey cabeceo mal, se levanto antes y remato al piso ni siquiera demostro técnica del gran crack en que lo quieren convertir, fue tan mas o igual de chiripa que el de franco, y franco retiene mas el balón, juega mas y no es tan estatico para ser solo centro delantero, chicharo la metio...
  6. K

espirales?? ¡¡¡ahora piramides!!!

Si es un piramide, me recuerda a stargate, tanto la película como la serie stargate sg1, y eso significaria que los gould´s existen...
  7. K

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Hola soy nuevo fan creo, me gustaria tener tu msn, las fotos me interesan pero tambien conocerte aunque sea por mess...por cierto que buenas fotos y despues de leer tus comments creo que me caes bien...espero respuesta va?? byeeee.
  8. K

La Leyenda del Holandés Errante

Tambien sale en Piratas del Caribe
  9. K

eres diferente???

no no tengo idea
Volver