Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kuan7 8

1. K

Aprovechando Espacios Perdidos

buena la optimización de espacio, buena tu idea, la pondré en marcha... gracias y saludos...
  2. K

como hacer carteras recicladas con bolsas de sabrita

jajaja bueno el video y no se por que no lo pude dejar de ver jajajaj saludos y bueno tu aporte...
  3. K

Cómo calentar una habitación con velas y macetas.

jajaja buena la polémica en fin hay que intentarlo solo por los fríos que estamos pasando... saludos y buena la sección nueva...
  4. K

[ROOT] LG Optimus L7 Telcel actualizacion v.20a con Jelly Bean Solucionado

tu si que eres bueno hermano, no sabes si funciona para el L7 de cámara de 5 megaspixeles????
  5. K

Wallpapers lencería sexy HD - Pack 4

pero que ricas nenas jajaaj gracias por tu aporte bro saldos....
  6. K

PUNTEROS PARA TU MOUSE CURSOR FX

se ve interezante gracias por tu aporte hermano saludos bajare y probaje funka en w8?
  7. K

Un Nuevo Menú Inicio Para Tu Windows 7 / 8

bajando y probando espero no se un beta o de prueba jejeje gracias por tu aporte y saludos...
  8. K

Erotic Wallpapers II

si que son sepsis jajajaj bueno tu aporte hermano saludos....
  9. K

Resident Evil 4 [Apk+Datos sd] [X Fin en Ingles]

bajando y gracias por tu aportazo men saludos....
  10. K

¿Besar a su Pareja después del Sexo Oral?

buen tema este jejeje en lo particular despues de que mi pareja me hace el sexo oral y muy gratificante el corresponder a su favor y el haberme hacho sentir muy bien y si como no unos besitos son ricos, digo no es cosa de pensar, sabe a algo raro? es parte de el hacer el amor con tu pareja...
  11. K

LOS BENEFICIOS DETRAGAR SEMEN

jejeeje un hecho muy interesante aun que habria que investigarse mas al respecto y a las amigas del corral a probar y comentar todo por la ciencia. jejej saluditos
  12. K

CopyTrans 4.73 Full.. (Serial Propio..)

no me funka el link pero gracias hermano ahi seguimos en contac saludos
  13. K

[Cosplay] Gundam - Reiko Holinger tetona y con dos coletas

como me gusta el cos play jejeje nice pics
  14. K

Cosplay - Queen’s Blade - Tetas enormes y culo perfecto con vibrador. No se puede ped

jajajaajaj se la carita no le ayuda gracias por el aporte men
  15. K

Una gran amiga mia!! tremenda!!

que bien pero si querer sonar malinche jejeje se ve que es carne de otro continente ademas de tu "os dejo" jejeje saludos muy buena tu amiga :D
Volver