Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ku19pepe

1. K

por que mi mujer no me cumple

mira la rutina es un vicio que una de dos o ya te chingo o lo hagarras de los huevoss.. y lo mandas muy lejos. mira si tu mujer es de amplio criterio porque no le sugieres que en el encuentro sexual se vista cachonda comprale una ropita super sexy y que solo tu y ella lo disfrutaran, hazle saber...
  2. K

¿Que es una Chaqueta Mental?

se refiere a sueños o imágenes que recuerdas o alucinas, a la ves es bueno y mal bueno porque si ellas a dominar el auto control mental puedes empezar a practicar a retardar en dado caso que sufras de eyaculación precoz asi lograras controlarte, pero aguas si lo empleas tanto al final no...
  3. K

COMO TENER RELACIONES CON UNA AMIGA??

mira la verdad me paso algo asi, hace como 5 años que conosco a una amiga el cual asta la fecha la quiero mucho, son de esas amigas que puedes hablar de cualquier tema como ching... %$%·% o algo asi, son de esas amigas que la verdad son pocas y eso debes de considerar, bueno total hace como 3...
  4. K

Como causar multi Orgasmos en una mujer (IMPERDIBLE)

orale checando gracias por el aporte
  5. K

(JUEGO) Sudoku Y Sudoku 2 Pro

gracias nena por el aporte jeje
  6. K

Qiuen ganaria GOKU vs SUPERMAN?

a goku le gana cualquiera, el pedo es que el problema con frezzer, beby y el ultimo dragon de dragon ball gt fueron desconfiados, por ejemplo frezzer pudo matar a goku antes de convertirse en super sayayin y no lo hizo. asi que la debilidad o estrategia para ganarle es rápido y sin rodeos.. y a...
  7. K

emulador snes para nokia C3 o e5 / mario 3 :D

eres grande gracias la verdad estaba triste por no tener juegos gracias
  8. K

Para ellas:¿aceptarias andar con un gordo?

mira men la verdad y eso es la neta aunque no lo quieran reconocer muchos siempre al inicio debe de haber atracción, cuando vez una chica que es lo que uno ve a caray esta guapa o en el caso de las chicas dicen esta guapo, eso a fuerza tiene que pasar, un ejemplo yo soy gordito y cuando una...
  9. K

que estuviera pasando si hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial????

pues hay muchas opiniones buenas y por resumir este mundo no estaria jodido si hubiera ganado
  10. K

Quiero bajar de peso.. ayuda !!!!! (-_-")

mira a mi tambien me gustaria bajar de peso pero la dieta que estas empleando para mi parecer esta mal pues en la comida deberias aportar mas alimentación. mira para no hacer larga por lo que estube investigando, nuestro organismo esta destinado a defenderse esto quiere decir que si dejas de...
  11. K

que es un desayuno portugues?...

neta no te la mamaste, mas bien te la super mamaste, esta bueno el nombresito
  12. K

El Video + Cachondo de Alexis Texas Con Liguero y Licra Negra[1 LINK]Ver Imagenes

muy bueno el video gracias por el aporte
  13. K

Maximum Girls 8 Theme Windows Se7en

excelente gracias por el aporte
  14. K

¿a que eres adicto?

soy adicto a mi super amiga Alejandra X.N. y a ba-k
  15. K

45 hermosas imagenes en negro

checando gracias por el aporte
Volver