Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ktracho

1. ktracho

33 Imagenes que demuestra la existencia de gente buena

Excelente post... me ha encantado... gracias por compartir y arriba los buenos que somos más!
  2. ktracho

Revistas Playboy Internacionales de Marzo 2012

La colección es buena el servidor un basura... bajé nada! grrr
  3. ktracho

[MU] Todo tipo de libros de Cocina 500 MB en cursos y resetas

Enorme aporte... gracias!:vientos::vientos::vientos:
  4. ktracho

Mis Fotos

Saludos Carito... paso a dejarte besitos y siempre un detalle con cariño para ti... te esperamos más seguido por acá tapatía bella:
  5. ktracho

Mis Fotos

Buenos días Carito, paso a dejarte mis saludos y besitos muuuuuuuuuah.
  6. ktracho

T3RN3R1T@@@@@@@

Buenos días preciosa T3RN3R1T@, paso a dejarte mis saludos y mi cariñito fresco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuah :chommy::chommy::chommy:
  7. ktracho

Mis Fotos

Saludos Carito y muchos besitos tapatía hermosa, espero que estén bien.:vientos::vientos::vientos:
  8. ktracho

T3RN3R1T@@@@@@@

T3RN3R1T@ preciosa paso a saludarte y dejarte tus ricos besitos, espero que estés bien y que regreses luego con sospresas, especialmente la que me debes muuuuuuuuuuuuah:chommy::chommy::chommy:
  9. ktracho

Mis Fotos

Carito preciosa, paso a dejarte saludos, mi admiracion y el deseo que estes de vuelta con nosotros aunque todo sea diferente no le hace, es tu persona la que queremos y creo que tus fans no me dejaran mentiroso... te dejo besitos a ti y tu lindo bebe.
  10. ktracho

T3RN3R1T@@@@@@@

Gracias T3N3R1T@!! Hmmm que rico besote... quiero mas... lastima preciosa que la chamba nos ha tenido del pelo pero siempre me doy mis escapaditas para dejarte mis saludos y carino... te dejo besitos ricos muuuuuuuuuuah!
  11. ktracho

T3RN3R1T@@@@@@@

T3RN3R1T@ bella, aunque tarde te digo que aquí estoy y conste que es muy tarde y ya me voy a dormir eh? Pero quise dejarte un besote y mis saludos... he tenido exceso de chamba por eso no he venido al Ba-k
  12. ktracho

T3RN3R1T@@@@@@@

T3RN3R1T@ preciosa paso a saludarte y dejarte besitos ricos muuuuuuuuuuuah
  13. ktracho

Mis Fotos

Carito con cariño para ti, esperando que ambos estén bien!
  14. ktracho

T3RN3R1T@@@@@@@

Buenos T3RN3R1T@, paso a desearte un día estupendo y muchos besitos ricos, muuuuuuuuuuuuuuuuuah
  15. ktracho

Mis Fotos

Saludos Carito y muchos besitos!
Volver