Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por krustycky5k

1. K

opera mini 5.1 internet gratis super sencillo

Oye hermano tengo plan mas x menos 3 nacional crees que pueda usar este metodo sin que me cobren los datos?
  2. K

Internet Gratis Android Telcel

si tengo un plan mas x menos nacional funciona ? aunque solo sea con opera?
  3. K

(Internet Gratis Telcel) Opera Mini 5.1 para Xperia™ X10 mini

oye este me funciona con el samsung ACE?
  4. K

nuevo android Samsung a super precio S5830 gallaxy Ace

Este equipo esta buenisimo.. yo amaba tanto mi iphone para cambiar con alguna copia como esta pero la verdad el rendimiento esta genial , no pense en cambiar de equipo claro estoy hablando que tenia un iphone 3gs n oun iphone 4 por que de ser asi definitivamente me quedaba con el iphone 4.. y el...
  5. K

nuevo android Samsung a super precio S5830 gallaxy Ace

Este equipo esta buenisimo.. yo amaba tanto mi iphone para cambiar con alguna copia como esta pero la verdad el rendimiento esta genial , no pense en cambiar de equipo claro estoy hablando que tenia un iphone 3gs n oun iphone 4 por que de ser asi definitivamente me quedaba con el iphone 4.. y el...
  6. K

Review y Vs entre los 4 Nuevos Galaxys Ace, Fit, Pro y Mini

bajate este programa con eso te instala los drivers de tu telefono y listo http://www.all-samsungphones.com/category/samsung-phones-driver/
  7. K

TOP10 aplicaciones de cydia LO MEJOR

Buenissimo hermano probando
  8. K

Convertir iPhone en Router Wifi

funciona com iphone 3g ?
  9. K

SKYPE EN TODOS LADOS

Tambien funciona con IM+ 4.4 =)
  10. K

Es cierto señores el jail es a freak

freak jajajajajjaj
  11. K

wi-fi sync GRATIS para windows y mac

no jala en mi windows 7 :S
  12. K

Downgrade iphone 3g y 3gs DE 4.x a 3.1.2 GARANTIZADO (((((NO MC))))) SOLO MB,

oye man no sabes como puedo arreglar la wifi gris?
Volver