Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por krn15

1. krn15

Raw 2/04/12 + el Regreso de Brock Lesnar

Gracias.. ya lo estoy descargando!!
  2. krn15

WWE Wrestlemania XXVIII 01/04/2012 [HDTV][Ingles][Varios Mirrors]

Muchas gracias... esto vale la pena volverlo a ver!!!
  3. krn15

WWE: Monday Night Raw – SuperShow 30/01/2012 [HDTV][Español Latino/Ingles]

Espero que estos links si funcionen.. Gracias por su aportación!!!
  4. krn15

WWE: Monday Night Raw - SuperShow 30/01/2012 [HDTV][Ingles]

Gracias Logo.. se te agradece tu tiempo!!! :)
  5. krn15

WWE: Royal Rumble [2012][HDTV][Ingles][Varios Mirrors]

La estaba descargando, pero fallaron los links.. Ojala y pudieras arreglarlos, de todas maneras gracias!!
  6. krn15

WWE: TLC (Tables, Ladders & Chairs) [2011][Ingles][Varios Mirrors]

estaba muy contenta descargando pero al final la parte 12 de megaupload no funciona!!!
  7. krn15

WWE: Survivor Series [2011][HDTV][Dual: Español Latino/Ingles][Varios Mirrors]

Muchisimas gracias, ya lo estoy descargando para ahora si verlo sin pausas como ayer me paso!! Que tengas un buen dia, saludos!!!:)
  8. krn15

WWE: Tribute to the Troops [2010][Version Full][HDTV][Dual: Latino/Ingles]

Tienen razón, era de suponerse que no seria asi nomás porque si, la aparición de Triple H y Michaels.. Pero ya vi los videos que me dejaron, mil gracias. Que tengan unas felices fiestas. Saludos!! :)
  9. krn15

WWE: Tribute to the Troops [2010][Version Full][HDTV][Dual: Latino/Ingles]

Tanto que se estubo comentando el regreso de la Dx.. como para que no lo hayan transmitido y no lo encuentro en you tube, ya lo quitaron. De todas formas gracias por el aporte!
  10. krn15

¿Desde cuando vez WWE/WWF?

Bueno siempre hay controversia con esta empresa, que si es bueno, que si es circo, que si es real, que la wwf/e es para $@#"! etc.. No me importa lo que digan o que tanto la critican, yo tengo firme mi forma de pensar, sé lo que me gusta y les digo que soy seguidora desde el año 1984, era una...
  11. krn15

Tema De Entrada de Alberto Del Rio

Gracias por compartirlo.. Saludos!!! :)
  12. krn15

royal rumble 2011

Dela Rock lo veo casi imposible, no creo que aparezca para luchar tal vez, haria alguna aparicion mas adelante, quién podria ser seria Triple H o Shawn Michaels..
  13. krn15

WWE Monday Night Raw - Raw Old School 15/11/10 [Resultados y links - Inglés]

Este si que vale la pena tenerlo, es por los viejos tiempos.. Muchas gracias por subirlo!! :)
  14. krn15

Rainmeter Skins [Varios Diseños Para Enchular El Desk]

Se ven buenos, ya los estoy descargando.. gracias
  15. krn15

Windows 7 full transparencia

Lo malo es que mi windows 7 starter esta muy limitado, ya lo voy a tener que cambiar, pero mientras tanto quisiera saber como se llama el widget para poner el reloj en la parte superior del escritorio y con fecha asi como tú lo tienes.. Agradeceria a quien me dijiera, ya que tengo tiempecito...
Volver