Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por krlts

1. krlts

Hola compañero!!!...tienes el juego Batman Arkhan Origins instalado??

Hola compañero!!!...tienes el juego Batman Arkhan Origins instalado??
  2. krlts

MUJERES OPINION SEXO ANAL?

lo hice una vez con mi novia...al parecer le gusto ...pero no lo voli a hacer por temor a hacerle daño .....yo creo que si no tienes un animalote no habra muchos problemas....
  3. krlts

sexo durante dias de menstruacion, ya lei los otros

Se me ocurrio hacerlo en sus dias ....manche mis sabanas ....pero bueno ....si terminas adentro tienes un 30% de probabilidades, si acabas afuera tienes 10% y para protegerte de alguna ETS solo ambos tiene que estar limpios ....si tu no te labas antes de hacerlo puede probocarle quistes.
  4. krlts

Mi primera vez :)

Solo es cuestión de practica.....ten en cuenta que no es el fin tener placer tu ....sino buscar el placer de tu pareja .....si piensas eso te excitaras mas cuando veas lo complacida que esta ....
  5. krlts

12 accidentes más comunes al tener relaciones sexuales

La 1 y la 3 me pasaron ....y una que otra vez al sacarlo y volverlo a meter choque contra su clítoris y se me doblo a la mitad .....eso me dolio tanto que al aparato se me murio al tq ....nada que un descanso no pueda solucionar...
  6. krlts

cuanto dura un buen palo? becerritas opinen

pienso exactamente lo mismo!!
  7. krlts

COMO SER EL NOVIO PERFECTO.....(Bakunos y Becerritas opinen)

simplemente se tu mismo .....no la trates con demasiada delicadeza ni tampoco seas demasiado rudo ....las chicas son algo ....raro....tiene que sentir que te este cazando todos los días y se da cuanta que eres todo suyo perdiste..... te dejaran .....lo digo x experiencia
  8. krlts

Efecto flash en WEB ¿?.......

Muy buena info amigo...el post debería ser tuyo jj
  9. krlts

Muestra tu Computador v2.0

Mejores son las GIGABYTE LA Z77X-UD5H
  10. krlts

Muestra tu Computador v2.0

yo tbn Tengo el Z506 jaja
  11. krlts

Datos curiosos del Pene!

Tienes razon porque cuando ella ya esta exhausta yo aun no termino ...y quiero mas
  12. krlts

Chica Cajera

Primero esperala sin que ella se de cuenta (asi te daras cuenta si tiene novio o no ) Segundo No le hagas pensar que la estas esperando, puede que piense que eres un acosador(puede que ya lo piense jaja) Tercero dale a entender que no hay de otra y tienes tiempo para acompañarla. (tenias un...
  13. krlts

5 trucos para llevarlos a la cama ;)

Nada de eso hace mi novia jejeje ...
  14. krlts

ya no se que hacer con tanto sex appeal

Pues lávate la cara!! (a buen entendedor pocas palabras!!! jaja)
  15. krlts

Lo tengo muy chiquito es normal?

Bueno pues no importa, hasta que te acomplejes .....hay varias ocasiones en las que he echo que mi novia tenga ricos orgasmos y este satisfecha sin necesidad de sacar a mi amiguito jajaja!!!
Volver