Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
lo acabo de intentar bro, al hacer lo que me dices sigue con el mismo problema sin encender, solo da media vuelta el disipador y se apaga solamente se mantiene encendido el led del boton power.
Gracias por sus comentarios y sugerencias amigos, miren mas detallado es asi:
Cuando conecto el cable P7 de la fuente de poder (2 cables amarillos y 2 negros) porque asi venia conectado de fabrica es cuando solo enciende 1 segundo, se apaga, queda prendido el led del boton power y solo se...
Mi problema es que tengo una tarjeta madre RC410-M REV:1.03 la pc es una emachines L3067 al conectar los componentes solo no conectando el conector p7 de la fuente de poder las partes de la tarjeta encienden aparentemente con normalidad trabajan los discos duros, los ventiladores y el dvd. Pero...
bro esta padre tu post, yo soy nuevo con los samsungs tengo experiencia en sonys pero aqui con mi primer samsung star no entiendo esto.
Mira concretamente quisiera instalarle el tema StarBerry Storm by ado90 pero consultando mi firmware con el atajo de teclas me manda este SW VER S5230UMID2 y el...
La opcion de tv en medios es solo por estetica o para que presumas la opcion con tus amigos ya que con ponerla no podras ver la tv en tu celular solo es pura apariencia. En algunos casos se puede hacer el enlace para que al presionar esa opcion te abra la aplicacion de youtube en tu celular.
Bueno este no es mi tema, pero quiero ayudar a contestar sus dudas, espero no ser inoportuno.
En cuanto a tu pregunta para flashear un celular solo se hace en caso de que te este presentando fallas de software o porque necesites personalizarlo por medio de parches, no simplemente decir...