Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola bro, hace mucho tiempo compre un lg zafiro en eua, y si lo pudieron activar en iusacel era de la compania verizon, pero tengo una duda cres que el sofware pueda dejarlo al 100 ya que viene muy limitado el blutu no funka, y queria tener los beneficios de iusacell, crees que estos pueda ser...
hola amigo buenas tardes, oye la otra vez que llame para agregar un numero gratis me dijeron en telcel que para mantener el servicio tenia que agregar 150 peso mensuales, que si no lo asia, en mis recargas de 50 o 30 en los momentos de recargan me los descontaban. Que cierto es esto? Y cuanto...
Hola que tal? Perdón por no haber Firmando
Antes no mas que no me había dado cuenta,
del mensaje. pero aquí estamos Agradeciendo la Imagen, Hermano que va!! con la Foto del Toluca
La verdad me sorprendiste.
Es lo que estaba buscando, Muchas Gracias Y suerte con esto que haces.
hola que tal hermano bakuno, me podrías hacer un del Toluca donde se vea que son campeones y que tuviera a jose saturnino cardozo en 240 x 320 Para SE p1i, Gracias