Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kotetsu000

1. kotetsu000

ayudita con USB wifi

originalmente unos 10 metros aprox. pero tambien intente acercarme a la fuente y siguio sin siquiera identificarla, y una laptop si agarro la se~al desde la distanca de 10 metros el problema es que la compu si la identifico y todo, pero no identifica las redes, y ya probe con varos drivers
  2. kotetsu000

ayudita con USB wifi

Buen dia corral. Hace 2 dias compre una USB Wifi modelo TL-WN422G, de esa que tiene antenita, y la verdad hoy que instale el CD y la conecte me la reconoce pero no me deja conectarme a ninguna red wifi, ya que no "reconoce" o "encuentra" ninguna. Trate de instalar los drivers desde el Device...
  3. kotetsu000

Queen (Bohemian Rhapsody) Vs. Hardware antiguo

jajaja para mi no es que se compare con la original, sino un buen tributo de una persona que le sabe a esas maquinas y tenia DEMASIADO tiempo libre o no tenia novia, yo que se
  4. kotetsu000

izq. o der.

jajajaja muy buena
  5. kotetsu000

Opina sobre el cine Mexicano

En mi opinión los temas de las películas mexicanas son un tanto crudos, por que hasta cierto punto refleja nuestra sociedad y nuestro país. Tampoco te quieras esperar una super mega producción al estilo de Spielbeg que cueste una millonada, porque nadie en mexico le invertiría a eso. Yo admiro...
  6. kotetsu000

sugerencias de netbooks porfa

Buen dia corral Estoy pensando en comprar una netbook para la escuela y la verdad, quisiera que alguien que sepa o que tenga una me recomiende cual comprar o como como buscarla Gracias :vientos:
  7. kotetsu000

Necesito sugerencias y comentarios

Muchas gracias a todos por sus comentarios En estos momentos mi padre y yo ya no nos hablamos, y aunque se escuche mal, me siento mas tranquilo Seguire con mi vida y ya estoy en busca de una chamba para empezar a costearme mis gastos Y de nuevo, gracias por su apoyo y comentarios
  8. kotetsu000

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

A los 14 con una amiga, cuando acabo un ensayo para una quincea~era :P
  9. kotetsu000

Necesito sugerencias y comentarios

Buenas tardes compañeros bakunos, se que tal vez esto no vaya qui, pero no supe donde mas ponerlo El asunto esta asi, actualmente estudio y voy empezando el segundo año de mi carrera, pero desde que sali de secundaria mi padre, quien es quien me apoya con mis estudios, me ha estado...
  10. kotetsu000

Ayuda con tipo de letra

Disculpen si esto no va aqui, pero no sabia donde mas ponerlo Alguien del corral podria decirme que tipo de letra es la que se muestra en la imagen? Gracias
  11. kotetsu000

Necesito consejos :(

Hola comunidad bakuna Bueno pues, practica mente ya trone con mi chava, fue una relacion de casi 3 a~os (un mes y llegabamos a 3) y pues, el martes me despido formalmente de ella, le regreso unas cosas que me habia prestado y de ahi en adelante cada quien por su lado Quisiera escuchar algunos...
  12. kotetsu000

Aconsejenme con este problemilla

ultimamente he tratado de hacer cosas nuevas con ella e intentar hacer cosas que haciamos al principio de nuestra relacion, pero ella es de las personas que cuando se cierran en una idea es muy dificil que las puedas hacer reaccionar y sacarlas de lo que piensan el ultimo medio a~no por...
  13. kotetsu000

Aconsejenme con este problemilla

Hola amigos bakunos, pues la cosa esta asi. la chava con la ke ando (llevamos casi 3 a~os) cambio algo drasticamente, me dice ke ella mejor kiere enfocarse en su carrera y en tratar de estar mas tiempo con su familia me dice tambien que siente que lo nuestro se "estanco" y que no siente ke...
  14. kotetsu000

9, 12, o mas planetas en el sistema?

Tal vez esto este un poco fuera de tiempo, pero me gustaria saber si alguien sabe en que quedo lo de combiar el numero de planetas agregando a Caronte, Xena y a Ceres y quitando de la lista a Pluton? Gracias por su ayuda :vientos:
  15. kotetsu000

Ayuita con Win7 y cable s-video

Por cierto, acabo de checar el lector multitarjetas de la lap y tampoco lee nada eso me hace pensar que si es por falta de algunos drivers o algo asi, pero si alguien me pudiera decir como arreglar estos problemillas se los agradeceria bastante :vientos: ( la lap es una hp pavillion dv2000 )
Volver