Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Kossa1029

1. Kossa1029

[Ayuda] Mi pagina de Joomla se ve mal en Firefox

Hola compañeros del corral me gustaria saber si a alguien el ha pasado lo siguiente: lo que pasa es que ayer en la noche mi pagina de joomla se visualizaba bien y hoy en la mañana en Firefox ya no se ve bien como que es cuestion de que no lee las hojas de estilo o yo que se por que en Safari...
  2. Kossa1029

[Ayuda] Joomla

pues voy a hacer lo que me dices chafucosoft espero que eso me sirva y si, si es el ja_purity de joomla voy a probar y si me sirve les digo xD gracias
  3. Kossa1029

[Ayuda] Joomla

Hola compañeros del corral mi duda es que tengo una pagina de joomla la estoy armando apenas pero lo que sucede es que no encuentro donde mover la parte central donde van los textos y esas cosas mi pagina es esta y si se dan cuenta las notas estan muy lejos de el menu, hay forma de pegarlo mas...
  4. Kossa1029

[Ayuda] Host gratuito

Hola mieren lo que pasa es que yo hago mis pruebas en un muuuuuuuuy buen host gratuito que lei por aqui es el siguiente Link solo que ahora me marca un error en mi panel de control que es el siguiente Server #30 is under maintenance after DDOS attack. We have previously experienced a heavy...
  5. Kossa1029

[Ayuda] no se ven tildes

Hola amigos del corral lo que sucede es que tengo un documento en xml que esta enlazado a flash pero no puedo usar acentos ni ñ he provado con varias formas tengo esto en encoding <?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?> intente tambien <?xml version="1.0" encoding="iso-8859-2"?> pero como...
  6. Kossa1029

[Ayuda} Sacaner

Hola compañeros del corral, me preguntaba si algun de ustedes sabe como escanear con una imoresora HP LaserJet m1005 MFP en una mac descarge el vuescan se supone que ese software lo soporta pero no puedo escanear asi ni con el "full solution" descargado de la pagina de hp incluso intente...
  7. Kossa1029

[Ayuda] Botones dhtml

xD no entendi bien ocea que lo unico que tengo que hacer es pasar el jquery a la carpeta prueba para que sirva??? o como esta?? xD que archivos tengo que tener para que funcione en la carpeta prueba tengo esto Parent Directory css/ images/ jquery.js pruebagallery.html scripts/ styleh.css...
  8. Kossa1029

[Ayuda] Botones dhtml

si todas las rutas son correctas y aun asi sigue sin desplegarse y si estubieran mal las rutas me mostraria de menos el texto mal acomodado.. no???
  9. Kossa1029

[Ayuda] Botones dhtml

si las rutas de los archivos cambian.. pero pues en el codigo esta los botones si linkea o no no me importa lo que me importa es que los botones se desplieguen
  10. Kossa1029

[Ayuda] Botones dhtml

Hola compañeros del corral me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar a solucionar mi problema... lo que pasa es que quiero acomodar unos botones por que en lugar de imagenes puse una nueva galeria de imagenes y los menus no se despliegan los botones deverian de lucir asi al pasar el mouse...
  11. Kossa1029

[Ayuda] Imagenes

wow muchas gracias man alguno de lo links ya no sirven y otras no era presisamente lo que buscaba pero me podran ayudar en algo... muchas gracias :vientos:
  12. Kossa1029

[Ayuda] Imagenes

Hola compañeros del corral me gustaria saber si alguien conose alguna pagina en la que haya algunas imagenes editables alguna vez encontro una que era por ejemplo una imagen la seleccionabas y en algun recuadro se le ponia un texto que querias que llevara la imagen y se le daba ok y ya aparecia...
  13. Kossa1029

[Ayuda] comprobacion de mail

haber pues probare ese.. pero si compruebo el mail con eso permitira mails de cualquier dominio y cualquier terminacion??? aun asi sea de host gratuitos??
  14. Kossa1029

realmente no se php ese codigo para validar lo copie de una pagina pero igual vere que puedo hacer :) seguire buscando como corregir esos errores
  15. Kossa1029

ok muchas gracias :vientos:
Volver