Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kosmocrata

1. kosmocrata

Ayuda son virgen y tengo 25

camara 25 y nd de nd no mms con todo respeto que onda jamas has tenido novia? tal vz si pero solo q eres dulce te falta ser un poco mas .... sucio podriamos decir por lo mismo q tus novias t digan q no y arruinen tu autoestima por eso no les dices, en mi opinion no me hagas tanto caso q ya a...
  2. kosmocrata

Amigos con derechos (han tenido)

se le agradecen sus comentarios ante dicho tema y pues como varios lo han dicho voy a provechar la oportunidad y esperando q no terminemos mal nuestra amistad pero ps por el momento lo disfrutare espero y ella igual
  3. kosmocrata

QUE ES EL MEJOR PARA EVITAR UN EMBARAZO

Pues el condon wey ya si terminaste en ella ps las postday pastillas del dia siguiente pero eso si wey es malo tomar muchas pastillas
  4. kosmocrata

Amigos con derechos (han tenido)

Que tal conpañeros,amigos bakunos que tal como les va Mi duda o pregunta del tema es Alguna vez tuvieron o tienen amigo con derechos? Como empezo? Cuanto duro? como terminaron, para los q terminaron obvio Que me recomiendan ya q es mi primera vez asi Ya q tengo una amiga q empezamos con fajes...
  5. kosmocrata

muchas gracias por el cambio de nick se te agradase

muchas gracias por el cambio de nick se te agradase
  6. kosmocrata

Que Opinas De Este Estado De Facebook

mmmm y mas mmmmm
  7. kosmocrata

Incluyen en menú batido de esperma de caballo

imaginense el wey q anda ordeñando al caballo
  8. kosmocrata

Mataron a Justin bieber (BREAKING NEWS) - en CSI

yo solo entre por el titulo para ver si habian hecho el favor pero no eso es malo
  9. kosmocrata

Las 22 etapas de una buena borrachera

shale pense que no me conocian que pasaba desapersivido ya sere mas discreto lo prometo
  10. kosmocrata

invitacion a fiesta navideña

aaaah mmmm este chiste como que debe de ir en chistes cortos
  11. kosmocrata

este banco es muy dificil de robar xD

yo donde trabajo ahi 9 camaras y es un starbucks y no por k haya muchas camaras quiera decir k no se pueda robar ahi k ver tambien como esta de reforzado por k k tal si son puestas tipo cantina
  12. kosmocrata

la verdad sobre facebook... X3

no manches quede impactado jajaja (sarcasmo)
  13. kosmocrata

retratos de personajes de Marvel creado por el artista británico Andy Jones

estan de lujo muy hermosas aunque carnage y venom es casi lo mismo
  14. kosmocrata

Los mejors de la seleccion mexicana (Foto)

jajaja cagado
  15. kosmocrata

FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

Haber en primera limpia tu casa guey, no me extrañaria q los espiritus se metan ya q lo q ellos buscan es abandono y descuido en las casas. En segunda averigua la historia de tu casa. y por ultimo dale una limpia con un cura para q se vaya la morrita te parece????
Volver