Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kosmick

1. kosmick

ayuda con ventilador

gracias a los tres la verdad es que si me funciono con la limpieza y la pasta termica ayudo un poco gracias de nuevo :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
  2. kosmick

ayuda con ventilador

que tal compas del corral les pido un favor tengo un desktop dell optiplex gx620 la verdad es que es de recursos muy limitados el asunto es que le instale 1g mas de ram y todo estaba bien pero dos meses después el ventilador empezó a acelerar cada que ejecutaba un programa cual sea la abrí...
  3. kosmick

ayuda con dell optiplex gx520 enciende directo

:chommy::chommy::chommy::chommy:que tal compañero bakuno pues mira yo tenia un problema parecido con un modelo optiplex gx620 que venia con win xp un cierto dia decide poner win vista y empeso a hacer lo mismo que te pasa ati y le verdad no se bien que pex pero lo regrese a win xp y se soluciono...
  4. kosmick

"La mejor pc del mundo"

Quiero Meresco pero no puedo cha que mam... pues ya ni pex :mota::metal::mota::metal::mota::metal::mota::metal:
  5. kosmick

Programar en java

Grax men parece que por tu repuesta Parec que es bueno bueno mejor comienzo nueva mente grax :mota::metal::mota::metal::mota::metal::mota::metal:
  6. kosmick

Programar en java

Que tal compañeros del corral soy tecnico en informatica y pero quiero aprender a programar en java ya que en la escuela que fui no me lo enseñaron me pueden recomendar algunos manuales y algun compilador grax
  7. kosmick

Touch Pad no funciona... !!!!

:chavo::chavo::chavo: el compañero tiene razon talves pusiste el seguro solo tienes que presionar la tecla FN + F7 y listo :mota::mota::mota::mota:
  8. kosmick

autentificacion de windos genuine

copia y pega lo que esta en rojo en un block de notas y guardalo como licencia.reg y depues le das soble click y vas a la pagina de microsoft y le das validar windows "me parece que solo funciona con win xp y vista" Windows Registry Editor Version 5.00...
  9. kosmick

ayudita porfa

que tal compañeros del corral necesito ayuda con mi lap me aparece un mensage de error al cargar C:\windows\system32\fpiqjlcx.dll que no se encontro el modulo especificado si alguien sabe como des hcer este problema ayudenme porfa
  10. kosmick

ayuda de red man

MAN pública y privada [editar] Una red de área metropolitana puede ser pública o privada. Un ejemplo de MAN privada sería un gran departamento o administración con edificios distribuidos por la ciudad, transportando todo el tráfico de voz y datos entre edificios por medio de su propia MAN y...
  11. kosmick

ayuda de red man

bueno este tema lo habia puesto en la parte de cibercafe pero nadie me respondio, quiero saber si alguien me puede ayudar para crear una red MAN porfavor, ya tengo los cables UTP categoria 5 hechos como PAR TRENZADO y un HUB pero no se como hacerla porfa ayudenme :vientos::vientos::vientos:
  12. kosmick

happy tree friends 48 cap en 3gp..un linck hehe

chevere monitos mutilandose grax compa
  13. kosmick

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

vientos carnabal anda buscando algo para convertir a ese formato gracias a ti ya no buscare mas una ves mas mil grax
Volver