Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kor001

1. K

Lichelle Marie y Ricki White: un trio de ensueño!!!!!!

exelente aporte descargando
  2. K

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

OK =GRACIAS= CHECANDO LA INFORMACION, EMPESARE HACER LA PRUEBAS CON EL SIMULADORY CUANDO SALGAN DUDAS TE MOLESTARE DE NUEVO JI JI NO SE SI ME PUEDAS RECOMENDAR UN BUN SIMULADOR DE ELECTRONICA? MANEJO (CROCODILE Y WORKBENCH)
  3. K

Que conocimientos tienes? R= estudiante de ingenieria (tec.Sistemas Digitales) Que tecnología tienes que ocupar? R= estoy usando un LDR y transistores (BC548B) para saltarme la programacion, usando un grafica de las respuestas de LDR(resitencia vs luz hambintal) y tomando parametros para saber...
  4. K

¡¡¡RETO MAXIMO¡¡¡¡ EN ELECTRONICA

agradesco a todos por los comentarios ----GRACIAS---- YA ESTOY TRABAJANDO EN EL PROYECTO
  5. K

HOLA: UNA CONSULTA, LO QUE PASA QUE NECESITO HACER UN CIRCUITO QUE ME RECONOSCA CUANTA LUZ HAY EN UNA HABITACION?
  6. K

¡¡¡RETO MAXIMO¡¡¡¡ EN ELECTRONICA

hola baku-nos necesito ayuda para un proyecto de mi escuela me pidieron que con un sensor de luz 0 algo similar detecte el atardecer el ocaso etc. para poder saber mas o menos cuanta luz hay en una habitacion ayuda porfavor :metal::metal::metal: agradesco todos lo comentarios posibles que...
  7. K

Desatada - Unleashed -Jayden James - Hermosa Tetona

rifado aporte esta nena me encanta pero espero ver mas de ella
  8. K

*New* Nikki Sexx - Rubia tetona muy golosa! [1 Link]

me encanta esta mujer espero que pongan mas de ella sigue asi men
  9. K

*New* Kelly Divine - Un terrible y hermoso culo carnoso!! [1 Link]

huauuu esta mujer me encanta exelente aporte
  10. K

Ubuntu muestra su rediseño

exelente espero ver videos pronto
  11. K

Estas son las japonesas mas ricas que he visto!!

descargando, exelenter aporte
  12. K

Esperanza Gomez - My Wife's Hot Friend + Mediafire

esta nena esta de fuego, deverias seguir poniendo post de esta nena
  13. K

Penumbra: Black Plague - Juego de Horror o.0

ok listo graxias agreval, por la ayuda ya esta corriendo y funcionando bien para los que no lo han descargado el juego esta muy bueno de 10 jeje otraves graxias agreval por la ayuda
  14. K

Penumbra: Black Plague - Juego de Horror o.0

graxias Agreval si lo instale en home para supervisarlo, como me comentas que le cambie los permisos asi lo ise pero en los demas archivos vi que tenian otros permisos que yo tenia para cambiar trae de propietario 500 - user #500y de grupo 500 en el archivo que pegue el crack solo lo camie ha...
Volver