Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por knyk

1. K

HP SLIM MODELO s5725la fallando

Es una Solución, no muy elegante pero viable, ahora tu problema radica en el conector de la fuente hacia la tarjeta madre, creo que es Mini-ATX, y no le funciona otra fuente generica de PC a menos que adquieras un adaptador como este Revisa bien!!! En mi caso vivo en Costa Rica, y este tipo...
  2. K

HP SLIM MODELO s5725la fallando

Uno de los problemas de estos equipos es el tamaño y el sobrecalentamiento, así mismo tu problema está ligado a la fuente de poder, esta es de muy baja potencia, y además es muy pequeña y produce mucho calor, hace unos meses reparé el modelo HP Slimline S3220la, con los mismos síntomas que...
  3. K

Jailbreak 4.1 Windows. EXPLICADO.

Gente hay un grave problema con el 3g he estado pariendo ya varios días, si tu iphone 3g lo actualizaste al 4.1 y tu baseband es el 5.14.02 y tu bootloader es el 5.09 estas frito no hay poder humano "por ahora"que te lo haga funcionar, a los más que lleguè fue al jalibreak pero el baseban no lo...
  4. K

Emma Watson Nip Slip en Jamaica

Le falta carne!!! está mas buena mi vecina
  5. K

Error critico en mi laptop... Pantalla Azul de la Muerte

Compa, yo no le voy a dar una catedra del problema, la mayoria de esos problemas son por problemas de escritura en la RAM si te sale "Volcado de memoria fisica" es que algun slot de memoria esta dañado!!! trata de conseguir una RAM prestada para que prubes y luego me avida
Volver