Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por KnightHunter

1. K

AYUDA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION

gracias amigo...seguire buscando mas informacion.
  2. K

AYUDA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION

Buen dia hrnos vacunos, me podrian ayudar a buscar informacion para poder realizar mi trabajo sobre CMM Teoria y Aplicacion Practica, como bien sabesmos el CMM es el modelo quenos permite medir el nivel de madurezz del software, clasificandolos en 5 niveles de madures. como veo que esta...
  3. K

AYUDA CON LAPTOP DE POCOS RECURSOS

Hola hrns bakunos, tng un equipo la cual es una Celeron, de 256 MB de Ram y 20 GB de disco duro, la uso para hacer pequeños trabajos, tratando de aprovecharlo al maximo hasta donde me pueda rendir, me vino con Win 98 SE, se la quite y le puse el Win XP SP2, para pequeñas cosas eh visto que...
  4. K

Ayuda para programar

hola. pues soy nuevo en programacion, y necesito aprender, tendras algun link de descarga donde pueda conseguir un libro o varios, de programacion de visual studio 2008. donde pueda a aprenderlo desde lo mas basico. gracias
  5. K

Virus KonfiKer

Holas a todos los hrms, Bacunos, sabran acerca del Konfiker, me dicen que es un virus de reciente aparicion o ..bueno...no de reciente, solo que el programador a mejorado su Algoritmo, la cual busca un DLL, en especifico dentro de una carpeta de Sistema. agradeceria mayor informacion...saludddooss
Volver