Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kmysamaX

1. kmysamaX

Peculiar foto en Google maps

Jaja el detalle es que SI hay una cara tipo alien aunque seria un alien de cabeza gigante ... no se, ya me cague de miedo D:
  2. kmysamaX

startac

Pues a menos que sea de ORO la carcaza, no se para que quieres un startac.
  3. kmysamaX

Alguien ha probado el Firefox OS??

No vale la pena un telefono de 999 con FirefoxOS a menos que pienses en desarrollar pero aun asi, hay equipos ideados para esa tarea mucho mejores (aunque no en Mexico). Podrias comprarlo por curiosidad pero mejor guarda esos 1000 pesos.
  4. kmysamaX

WHATSAPP PARA CELULARES CHINOS

Solo en Android, iOS y Windows Phone (nokias). Si es celular chino de los mas chafas sin ninguno de esos sistemas, no se puede, comprate otro telefono.
  5. kmysamaX

amigos bakunos podrian sacar de una duda porfabor AYUDA

Eres el mismo cierto?? Creo que necesitas diferenciar entre WiFi y EDGE/3G/4G. El Wifi es la red de tu casa, de la oficina, trabajo, etc mediante la cual se conecta a internet, el 3G/4G es la red de la compañia de celular, la misma por donde hablas con el telefono tambien le permite conectarse a...
  6. kmysamaX

te encontraste un chip de telcel y cual sera el numero

No hay que ser .... es POR COBRAR, lo paga quien lo recibe
  7. kmysamaX

Conflictos con S4 Active TELCEL liberado

Si te lo liberaron en Movistar, entonces deberias llevarlo a movi para que lo arreglen, si no deberias mandarlos a la goma y regresarte a Telcel. La mayoria de los que "reparan celulares" ni saben nada y solo te inventan para cobrarte una lana.
  8. kmysamaX

hoa amigo necesito salir de una perra duda :/ podrian ayudarme?

Hay que activar los datos en tu telefono, en casa seguro usa el wifi pero en la calle necesitas pagar aparte el uso de EDGE/3G/4G de tu compañia de celular para que se manden los mensajes.
  9. kmysamaX

Como puedo restaurar las conversaciones del whatsapp,de un LG?

Pues depende, el whatsapp hace un respaldo cada X tiempo pero supongo que si es la 1ra vez que los borraste deberia de recuperar la mayoria. Lo que talvez no recupere son los mas recientes.
  10. kmysamaX

llamada extraña y nadie sabe quien llama (3593521)

Ese es un numero que viaja en el tiempo, te pueden llamar del futuro pero no puedes llamarlos de regreso. Lo hacen para enviar "mensajes" a tu subconciente y vender productos de esta forma. Ntc, ni idea, igual solo quieren chamaquearte o son empresas de cobranza que de esa forma intentan...
  11. kmysamaX

Para aquellos que sepan,que es mejor MOVISTAR o PERSONAL

Supongo que preguntas si movi es mejor que Telcel ??? Pues use los 2, mi familia solia usar movi pero lo dejaron por que Movi manda "spam" a los telefonos, como mensajes del sistema sobre promociones de movi pero no se quitaban o se abrian muchos (Android) cambiaron el chip a telcel (telefonos...
  12. kmysamaX

portabilidad a telcel es un fraude

Yo no les creo NADA de esto, muchos menos al tipo que abrio el tema mas parece que lo chamaquearon y ni se dio cuenta y luego anda su pancho para ser "bien macho". La verdad de todas formas no creo que sea tan malo pasarte de movi a telcel, como quiera son igual de marros y si activas Amigo...
  13. kmysamaX

MALAYSIA MH370. Una hipótesis inquietante

Se de buena fuente que los aviones comerciales no traen dichos controles "remotos" en el mejor de los casos son una especie de asistente, pero no permite el pilotar un avión como si de un done remoto se tratara. No es lo mismo un "pequeño" drone a un 777.
  14. kmysamaX

El Chavo del 8 del Infierno

Jaja no faltaron los arenosos que ven como una ofensa al "respetable" señor esta como creppypasta ... Si saben que este foro es de hecho para perder el tiempo verdad ?? XD
  15. kmysamaX

Foto en el Eclipse Lunar

Se ve interesante, yo no me acorde del evento hasta muy tarde, ya que estaba a la mitad. Indagare si alguien mas vio esto. Saludos :D
Volver