Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por klel

1. K

Garmin xt v5.00.20 + mapa mexico city navigator 2010.1

El link de rapidshare sigue funcionando:) No sirve, mmmmmm.... a menos de que haya garmin para blackbery, el mapa si seria funcional pero el programa no
  2. K

sony ericsson satio

de principio t tengo q decir q si lo quieres hackear debes d dar tu imei a un desconocido, pero no pasa nada, o al menos eso parcece, jeje, yo ya lo hice =) y en segunda tienes q checar q no tengas el ultimo firmware ya q este no es hackeable directamente, si es q tienes el ultimo firmware...
  3. K

los links estan actualizados, quiza uno falla, pero esta otro
  4. K

Les ofrezco una disculpa a todos los que han tenido dudas y no les he respondido, pero por azares del destino u buen trabajador de telmex corto el cable de telefono de mi casa y me quede sin internet durante 25 dias y lo peor fue q fue en vacaciones pero ya estoy de vuelta.
  5. K

el nombre del mapa tiene q ser exactamente el mismo que el de la .unl, es decir, gmapsupp.img y gmapsupp.unl, una letra diferente y eso podria ser la causa de que no te reconozca la validacion
  6. K

cuando le des en guardar como, en vez de q este "documentos de texto" dale clic en la flecha q ve hacia abajo y ponle "todos los archivos" y ya con eso lo solucionas, o si no, vuelve a preguntar y te dare otra solucion q es mas vuelta pero tambien funciona
  7. K

se me hace raro, mmm... ya intestaste darle zoom +, cuando lo hice la primera vez eso me paso y con el zoom lo solucione. las instrucciones que vienen en el archivo son similares. o prueba crear el unl otra vez quiza ahi este la falla, posiblemente sea el nombre q le pusiste, quiza fue error...
  8. K

no, solo es para win mobile, posiblemente el mapa si ya que el mapa ha funcionado en nokia
  9. K

el link esta bien, ya lo probe, si a eso te refieres, o te refieres a instalarlo en tu cel??
  10. K

por lo normal los programas para winmo no son compatibles con los de RIM asi q no creo que sea compatible :(
  11. K

jajajaja, gracias por el coment, y q bueno q te funcione!!!:)
  12. K

si sirven , los probe todos y el unico que no funciona es el de zshare, pero los demas funcionan bien
  13. K

Que bueno que te funcione!!!:vientos:, y si, son los mas actualizados!!
  14. K

Alguna vez lo baje por error, yo no lo he instalado xq no lo ocupo ni lo ocuparia en mi lap, espero q te sirva!! Instrucciones de instalacion: 01. Instalar Garmin MobilePC usando MAIN.msi 02. Ejecutar MobilePC 03. Elegir "Yes" (solo si adquirieron un Gps Garmin con este software) 04. Elegir...
  15. K

Primero que nada, una disculpa, me quede un poc fuera de este post, pero estoy de regreso, y espero poder ayudarles un poco mas. MMM..... creo q una vez me paso lo mismo, pero recuerdo q solo fue cuestion de darle zoom "+" y quedo bien
Volver