Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
viejo si vas a armar una pc o ya tienes una te recomiendo que solo upgradees tu tarjeta madre y con ese presupuesto inviertele en un procesador amd ryzen 2400 que es un buen procesador y tiene un chip grafico integrado una tarjeta madre b350(cualquier marca es buena ya sea giabyte azus msi) y...
bueno yo tambien tengo el paquete de 399 ya tengo casi 3 años con el me acaban de poner la fibra y es vdd no se notan los 20 megas ya que por desgracia la mayoria de las paginas limitan sus proxys para que descarges a cierta velocidad ellos siempre tendran una limitante por ejemplo mega aun con...
necesitas hacer un desblokeo por parte de motorola sino no podras instalar el super usuario para asi instalar el jelybean 4.1.2 http://www.youtube.com/watch?v=iRsY5Addhy4&feature=youtu.be
weno a probar se ha dicho xD te comento como me fue pensaba que me iva a reducir un poco el rendimiento pero pos = con 4 gigas de ram no pasa nada un saludo luego les pongo una foto de como quedo mi escritorio
14cm en mexico mm.... bueno sin presumir creo k la mayoria de mexic lo tenemos mas grande bueno en mi caso es de 17 cm no se si es poco y pos aun no lo estreno jajaja me reservo eso hasta encontrar una mujar a la k llege a amar............
amigo problemas como los tuyos pocos ojala mi amigovia se animara a hacer eso pero no kiere T_T mientras man disfruta, pero ya en serio platicalo con ella la vdd todo con exceso es malo y esta no es la escepcion asi k hablalo y planteaselo como escribiste aka y veras k si entendera saludos
mira man este primeramente no actualices el bios si no sabes si es a version adecuada para tu moteher board y con respecto al regresar el bios a la version anterior ay una forma la tarjeta madre trae una pila de reloj k alimenta a bios si la remueves por mas de 10 seg probablemente el bios...
jajaja amigo tenia rato k no me reia tanto... si es cierto para ser una empresa tan poderosa deberia preocuparse mas por el rendimiento k por los efectos visuales por cierto seven es lo unico bueno k trae el directx11 es perfecto para los juegos aun k claro necesitas un dual core y 3gigas de ram...
man en mi opinion muy personal prefiero una laptop super poderosa de 3 a 4 procesadores en especial amd no intel(no sirven en mi opinion) la marca pues es muy tu desicion pero las mas potentes en cuanto aguantadoras y recepcion de señal las toshibas merecen un 10 las hp un 9 y las acer para mi...
bueno man es cierto las opciones k te dieron, concuerdo con krslrock trata de entrar en modo seguro pero cuando te pida usuario pon este cheka respeta mayusculas y minusculas Administrador en la contraseña no pongas nada ya que este usuario viene predeterminado en xp y te permite hacer...
mia muchacha una manera segura de saber k drivers tienes instalado en tu equipo no importa si es xp o vista o seven, vete a inicio selecciona equipo(mi pc) le das click derecho administrar, te aparece una ventana k se llama administrador de equipos selecciona administrador de dispositivos y ahi...