Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes amigo, solicito tu ayuda para poder conseguir una cuenta de cydia, ya que tengo un iphone 3gs desbloqueado y la compañia que tengo no me da internet y tengo que configurarlo con un aplicacion de cydia y al entrar a esta pagina me aparece que no esta en servisio desde foros, gracias
buenas tardes, un comentario ajen a este tema, ojala puedas ayudarme lo que pasa es que no puedo entrar a cydia por que no tengo usuario y no me deja registrame para poder configurar mi iphone para el internet ya que la compañia que tengo no me da internet, gracias
como crees como lo vas a cabiar por otra vercio no digas tonterias es un socke uniko ademas si cambias esa pieza tendiras k reprogramar el bios y para eso tendrias k desmontarlo
con una pistola de calor regulable te hace la misma funcion solo necesitas un termometro par ak no pases de 205 grados
o lo mejor es k compres la mother yo te puedo dar un buen precio por abajo delos de mercado libre
mi correo es [email protected]
si la conectas con el cargador y no prende nada. cambia el cargador pide uno al vecino o quien lo tenga y si le pruebas el cargador e igual no prende nada prodria ser tu chipst maxin
en la mother ahy 5 que se encargar de administrar la corriente ala tarjeta madre por ejeplo para cargar la...
si nada te a funcionado rosea un poco de calor hasta llegar laso 150 grados al puente sur o mejor conosido como chipset esta alado de las pc1 por donde esta los pienes del panel de encendido
falcil yo ya resolvi ese problema voy ahacer un pos para poner imagnes de paso paso de ocmo hacer ytambien cuando no te da video y solo tines luces azules en v3000 dv2000 tx1000 y otros modelos te dejo mi correo [email protected]