Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kirianofear

1. kirianofear

gracias,pero ya lo tengo,apenas lo consegui

gracias,pero ya lo tengo,apenas lo consegui
  2. kirianofear

laptop se apaga

se te apaga porque lo que se calienta es la tarjeta de video integrada,mas no el micro,mira,quitale el ventilador y en donde esta el devanado de su motorcito echale un poco de aceite de maquina de coser,o si no tiene entonces de comer no hay p2 pero solo 1 gota,y giralo,me comentas luego que...
  3. kirianofear

Ayuda: duda al instalar xp y win7 en una misma pc

a la pues en donde vives? pregunta para el de arriba ,que cobras tan caro,yo a lo maximo cobraria 150 varos,jejeje,bueno en fin . te paso un video en donde dice paso a paso que onda,me comentas luego que onda http://www.youtube.com/watch?v=VVDNj7jvYGc
  4. kirianofear

pc no enciende

si ya probaste con otra fuente que te cersioraste de que si jala,pues entnces es la mother,como dicen arriba checa los capacitores si estan hinchados,o quita el disipador al micro y dale una limpiada y cambio de pasta termica y checa k onda
  5. kirianofear

Problemas con .exe no correjuego

primero no especificas si es windows 8,ya que sale malo para juegos ,si es windows 7 dale boton derecho en el exe y ejecutar como administrador,ya si no jala te paso mi enlace con el exe,es el que yo uso para jugar y jala,comprobado,checa y me comentas k onda...
  6. kirianofear

PC no reconoce Alargador USB

es por la configuracion interna que ha de tener tu cable,la alimentacion de los 5 v no llega como para alimentar a la webcam,ademas de que a mayor distancia afecta el voltaje,comprate una extension nueva o haste una con cable de red,checa...
  7. kirianofear

entrenamiento de los monjes shaolin

asi es,tengo mas videos pero estan en vhs pero no se como convertirlos..
  8. kirianofear

Ayuda con quemador de dvd lg

ultimamente los quemadores lg han salido chafas,baja el firmware del lector que tienes y checa si se soluciono
  9. kirianofear

entrenamiento shaolin: mito o realidad?

otro video del entrenamiento de los monjes shaolin pero ahora vemos su alimentacion,cualidades que uno adquiere y cosas que como personas comunes nos pueden servir en la vida diaria,mental :)
  10. kirianofear

entrenamiento de los monjes shaolin

que tal colegas bakunos, pongo este video que vi del entrenamiento de los monjes shaolin,me sorprendio,sin pesas,todo natural,y las habilidades que adquieren en el minuto 11:10 se ve que hacen un ejercicio para muñecas y otros mas. el que mas me sorprendio fue la habilidad de las iron balls...
  11. kirianofear

ayuda crear pagina web o blog para un negocio pequeño

que tal. escribo para saber como crear una pagina web o un blog,es que lo necesito para un negocio de reparacion de tvs,tec,pero lo que queria saber si tiene un costo el subir una pagina de un negocio,oe n su defecto seria crear un blog ya que este servicio no me cobran por anunciarme,o si?esa...
  12. kirianofear

ayuda con super lenta lap!!!

pues con que tuviera minimo 700 mb de ram con eso mejoraria tu rendimiento,pero si la lap ya tiene sus años entonces es el disco duro,ya esta muy trabajado,prueba dandole formato a bajo nivel con el hirens boot cd,hay turoriales en youtube de cmo usarlo y me dicces si jala mas rapido.
  13. kirianofear

windows 7 aparecio recuperacion del sistema y se congela

hola que tal escribo porque tengo una laptop hp dv5, cuando prendi la pc aparecio recuperacion de sistema y se queda congelada,ya intente por medio del disco de windows 7 recuperar el sector de inicio e igual se queda congelada la pc,lo bueno ke ya probe en ubuntu y mis archivos si estan,pero a...
  14. kirianofear

Lady Gaga, El Significado Oculto De "Alejandro"

jajaja pues denunciame con tu mama quico,ntc esta bien todos los puntos de vista ,son aceptables,ya vez la ignoracia es atrevida
  15. kirianofear

Lady Gaga, El Significado Oculto De "Alejandro"

El video de la canción “Alejandro” de Lady Gaga causó un gran revuelo por la naturaleza blasfema de sus imágenes. Muchas personas, sin embargo, aún se preguntan: ¿Cuál es el significado de la canción y qué mensaje está tratando de transmitir en el video? Este artículo examina los símbolos...
Volver