Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kirdux

1. kirdux

¿Si producimos alimento para 12 mil millones por qué todavía existe hambruna?

exactamente actualmente el capitalismo se ha llebado a una expresión demasiado alta, donde solo importa el bien y el desarrollo de los dueños de los medios de producción, quedando asi mucha gente en miseria.
  2. kirdux

CUAL ES TU RAZA DE PERRO FAVORITA????

me encantan los husky siberiano, pero lamentablemente no tengo tiempo en este momento para dedicarle asi que tendre que esperar para uno. u_u
  3. kirdux

Que Telefono Comprar ??

yo me iria por un samsung ace o el gio
  4. kirdux

Se vuelve 'mujer' para evadir justicia

jaja no maaaa si parece mujer, haha me imagino como sera su vida en prisión XD (pobre tipo jaja)
  5. kirdux

Reconoces la diferencia entre un mp3 de 320kbps y otro de 128kbps?

es sencillo y se nota, poniendo solo atencion :D
  6. kirdux

Tipico el que no paso por esto en la escuela jamas fue

a mi tampoco me paso nada de eso, solamente lo del apodo.
  7. kirdux

Boat Browser - El mejor navegador web

Yo lo uso desde hace unos dias y lo encuentro bastante más comodo que el dolphin.
  8. kirdux

¿Alguien tiene telefono chino H6 con Android?

yo tambien tengo el a5000 y es magnifico
  9. kirdux

Crees que FACEBOOK le puso en la madre a las demas redes sociales???

Yo creo que aun ahi facebook para un buen rato, aunque como todas las redes sociales tiene sus puntos bajos. hi5: me choca los nicks todos raros y que cuando entrabas a un perfil de un amigo, pff como mil horas para cargar y cuando cargaba empezaba a sonar la dichosa musica y colores destroza...
  10. kirdux

Tomar una desicion importante para mi futuro profesional

FESTO! es una magnifica empresa hemano. suerte en tu decisión
  11. kirdux

¿Qué significa Root?

El hecho de ser root para mi gusto tiene más ventajas que desventajas, claro llebandolo con su debida precaución como cualquier sistema operativo (en este caso android= linux) y si se le da un buen uso es muy provechoso. ñ_ñ
  12. kirdux

duda sigo intentando o me retiro q opinan????

Pues aprovecha aunque espero no te claves, por que si lo haces como yo, cada vez te sera más dificil.
  13. kirdux

duda sigo intentando o me retiro q opinan????

Yo estoy pasando por algo parecido, y la verdad creo que ya sabemos la respuesta... pero o no la queremos ver o nos intentamos engañar. Yo en lo personal pienso hablar bien con ella y alejarme un poco, tal vez funcione, tal vez no, pero cual sea el resultado siempre habra alguien más ñ__ñ
  14. kirdux

Dudas memoria sd en android

Gracias compañero checare eso y si lo pedi por hongkong post :vientos:.
  15. kirdux

Dudas memoria sd en android

Hola compañeros Veran me acabo de comprar un celular chino (más especifico el Star A5000) a un precio bastante barato (aprox. 1600, ruego no pase por aduanas :vientos:) aunque se que se queda corto frente a otros android de marcas reconocidas para mi es suficiente sus caracteristicas. Y...
Volver