Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por KIRA KD

1. KIRA KD

Ayuda con programa de java...

Mi maestro es basura! Y siempre que le pregunto algo me manda a la... Tengo que hacer un programa en el que escriba numeros en un textfield y en otro textfield escriba un numero y al presionar un boton se oiga una voz (que sera la mia) que diga en que localidad esta el numero... Por...
  2. KIRA KD

Gana un juego Gameloft HD Gratis!

Veremos si gano XD
  3. KIRA KD

VEVO para México

Para que sirve eso de vevo? Es aplicación del vevo de youtube?
  4. KIRA KD

8 Most Wanted Android 3D&HD games

Para que resolucion?
  5. KIRA KD

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Hola bakunos, bien espero que aqui me ayuden porque me estoy volviendo loco! T_T Bien la cosa esta asi, estoy cursando la carrera de tecnico en computacion y en la clase de arquitectura de computadoras me pusieron a hacer algo que aun no se como se llame pero este es el chiste, en el 1er...
  6. KIRA KD

Para Stallman, Steve Jobs fue pionero de la computadora como "cárcel cool"

La neta yo prefiero linux, pero pz este vato se paso de lanza, Jobs fue quien revoluciono la computadora, la convirtio en un aparato domestico y aunque estoy consiente que no todos tienen los mismos recursos que los que tenemos una, definitivamente fue un ejemplo a seguir, aunque trabajara con...
  7. KIRA KD

no abrir la puerta a extraños!!!!!

MAMI!!!!! :(:llorar:
  8. KIRA KD

FlashVideoReplacer y dile adiós a los problemas de vídeos flash en Linux

No hay para opera u_u bueno ni modo. Ammm, esta es la pagina del complemento: http://www.webgapps.org/add-ons/flashvideoreplacer
  9. KIRA KD

FlashVideoReplacer y dile adiós a los problemas de vídeos flash en Linux

Con el youtube me conformo, jajaja. Probemos pues esta maravilla. :D
  10. KIRA KD

instalcion ubuntu 11.04 no entra (DESESPERADO)

Como es que lo quieres instalar? Junto a otros SO o en todo el disco? Usa la opcion de instalar directamente sin entrar en el live cd asi tal vez se aregle la cosa.
  11. KIRA KD

Windows no inicia despues de instalar lubuntu 11.04

Tenia windows xp en una particon de 40 gb y utilice 120 para lubuntu, a la hora de particionar al instalar lubuntu le puse que se instalar el grub donde estaba el windows porque si no lo hago no me aparece nada ¬¬ sea como sea, el grub esta bien, el pedo es que el windows no inicia, solo se...
  12. KIRA KD

[Humor Linux] ¡Haga lo que le digo!

Que decia? Ya no se ve la imagen :(
  13. KIRA KD

Ayuda para instalar plugin en pidgin.

Bueno quiero instalar este plugin pero no puedo, hago todo lo que dice en las instrucciones pero me atoro siempre en esto: Alguien me ayuda? Tengo el pidgin 2.9 y el audacious 2.5.3
  14. KIRA KD

Problemas con lubuntu

Gracias compa, se me habia olvidado lo de marcar como ejecutables jaja, la ultima vez que use una distro de linux era en ubuntu 10.04 y pues lo del emesene pues si acepta los adium en esta ultima version a lo que he leido pero no me los agarra (sin albur), lo de los archivos pues le doy en la...
  15. KIRA KD

Problemas con lubuntu

Bueno tengo problemas con el lubuntu, para empezar el wine no me funciona, quiero jugar el angry birds y plantas contra zombies y nomas no me sale nada cuando trato de ejecutar un .exe no sale nada, el notepad que viene en el wine si se ejecuta pero otros programas no. Otro problema es el...
Volver