Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kioj26

1. K

URGENTE CONSEJO POR RECHAZO SERIO

Orale y gracias a todos por sus comentarios........aun estoy en la batalla les cuento.....me quito el habla pero siempre se me queda viendo y me coquetea y no lo he visto solo yo varias personas me lo han dicho...que onda con ella igual yo paso frente a ella y solo le hablo de cosas de trabajo y...
  2. K

Aclaro yo nunca le mande regalitos ,,,yo se los di personalmente y si talvez actue un poco inseguro....SEGURIDAD ANTE TODO pero aclaro no es abogada es solo una secretaria de una de las oficinas....Aunque ahora la tengo casi enfrente de mi oficina y pasa como si alli hubiera una pasarela de...
  3. K

orale gracias ya lo compuse quite las mayusculas y por sus comentarios tambien gracias muy acertados si creo que la acose un poco talvez lo que necesito es una nueva tecnica para llegarle o ya de plano ver por otro lado.
  4. K

Es una empresa de puros abogados ella tiene 24 y yo 26 añitos.
  5. K

Es una empresa de puros abogados ella tiene 24 y yo 26 añitos.
  6. K

Hola que tal un saludo a todos... Es primera vez que expongo en esta seccion espero me puedan ayudar. Que el cuento va pa largo. -tengo una compañera de trabajo que no me hablaba es mas ni me conocia solo la veia pasar... Despues de unos meses un compañero me acompaño a su oficina a hablarle y...
  7. K

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

YO Chille en Caballeros del zodiaco al final de Elysion porke la cagaron bien feo
  8. K

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

compuertas logicas hola! Buenas noches vacunos tengo un problema me deajron de tares un laberinto el cual le tengo que demostrar las compuertas logicasy no se como hacerlo si alguien me pudiera echar la mano es muy urgente...graciasd
  9. K

Como se llama este corte de pelo

que pendejos comentarios ser gay es que t gusten los hombre y tener sexo con hombres no tiene nada ke ver la forma de peinarse ni de vestir QUE SI SOY GAY NO NO LO SOY PERO ESTOY ARTO QUE LA GENTE DIGA QUE CUALQUIER COSA ES SER GAY DESPUES VAN A DECIR HASTA LA FORMA DE TIRARSE UN PEDO PORKE SI...
  10. K

Peor Anime que Hayas Visto

Para mi el peor anime es pokemon, one pice y dragon ball gt, en su parte final. Porcierto no el mejor pero ke mas me gusta es SAINT SEIYA y NARUTO Porcierto les invito ke visiten esta pagina http://reconexionanime.blogspot.com/ Me gusto mucho.. Tiene tv online y buena musica aparte...
Volver