Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kingba

1. kingba

CallTimerPro v2.0.11: No te pases de los 5 minutos gratis en tu teléfono

Al instalar me dice que la licencia no es valida, gracias buen aporte aunque tiene esa falla :)
  2. kingba

Sygic 11.2.3 Crackeado

Probando, excelente aporte
  3. kingba

Samsung Galaxy Ace vs Lg Optimus One

Por mucho es mejor el Samsung Galaxy Ace, y te lo digo por experiencia ya que antes al galaxy tuve el optimus one y si tiene buenas características pero si no iguala al Ace.
  4. kingba

wwe royal rumble 2010 3gp narrado en español

Gracias compa, te luciste
  5. kingba

Aprovecha 100 SMS gratis para telcel

Gracias, excelente aporte, si funciona ya me llego el mensaje indicando que se me abonaron los 100 sms:chommy:
  6. kingba

Samgung i637

hola que tal hola, mira yo ya hice la actualizacion a wm 6.5 y todo esta perfecto y la solucion para el audio de los videos puedes descargar un reproductor que se llama tcmp o algo asi, al escuchar musica no hay ningun problema, ademas con esta version de wm 6.5 puedes actualizar gratis el...
  7. kingba

problema con nokia 5530 xpress music

Yo tenia el mismo problema y lo lleve a garantía con telcel y me cambiaron el equipo, y tuvo la misma falla y después me lo actualizaron y seguía fallando hasta que mejor pedí el cambio de equipo y de marca. y de hecho los días en que fui a reclamar eran varios mas los que reclamaban del mismo...
  8. kingba

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

El mejor es el Samsung SGH-i637, por lo menos mejor que el nokia 5530 el cual por garantía regrese(varios cambios de equipo nuevo y reseteos de telcel, y nunca quedo bien) y pedí el cambio por este.
  9. kingba

Samsung Messenger Phone SGH-i637

Gracias, excelente aporte, ya tenia buscándolo un buen rato
  10. kingba

Presume Tu cel XD

Yo tengo un Messenger phone SGH-I637 de Samsung.
  11. kingba

Y tu que celular tienes actualmente?....

Yo tengo un Messenger phone SGH-I637 de Samsung.
  12. kingba

Y tu que celular tienes actualmente?....

Yo tengo un Nokia 5530
Volver