Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues ami por azares del destino.... me tuve que hacer de uno de esos.. porque el otro estaba agotado.. y me sorprendio... al dia de hoy estoy encantado con el motorola dext.. solo lo que no me gusta es que no trae flash ni luz... que para eso existen las camaras... pero para una emergencia...
Pues es lo mismo que pense... que era eso... si sabe que tengo novia pero tambien que tengo muchas broncas con ella... y ayer que platicamos... pues me empezo a decir que no entiende porque quiere conmigo.... y que nunca le habia pasado.. y tambien que va a pasar el lunes que volvemos al...
hay we...ro.. creo que estoy casi en el mismo problema.. pero lo mio esta mas encaminado a lo sexual....y pues puse un post por aki.. lo bueno es que los amigos bakunos... les gusta ayudar... y pues son decisiones dificiles.. que te pueden marcar todo la vida....
Pes creo que la balanza se esta inclinando a un lado... y me refiero a que mi relación no va bien.. porue casualmente el lunes de la semana pasada me mando a volar... que por como soy.... pero al otro dia mi novia.... como si nada y por eso que digo que onda... hoy por ejmplo.. le he estado...
hola estimados compañeros del corral...primero que nada feliz año... y les platico... yo soy muy receloso de pedir opinion.. en cuestiones personales.. pero esta vez si que ando sacado de onda....y todos mis cuates andan de vacaciones ademas no creo que ellos me puedan aconsejar por que la...
pues yo digo que nokia , motorola, samsung.. la verdad los sony dejaron mucho que desear con los W580 y similares... a todos los que conozco o ya se les descompusieron... o mejor los cambiaron.... y pues la verdad.. como que excepción del xperia y el famoso "rachel".. todo lo demas ya esta...