Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por killkar

1. K

COMO SE LLAMA TU ESCUELA ??

pues aunque ya no estoy en la escuela soy de UPIICSA del IPN
  2. K

Nokia N97 o Motorola Dext

pues ami por azares del destino.... me tuve que hacer de uno de esos.. porque el otro estaba agotado.. y me sorprendio... al dia de hoy estoy encantado con el motorola dext.. solo lo que no me gusta es que no trae flash ni luz... que para eso existen las camaras... pero para una emergencia...
  3. K

Necesito su opinion.... Help....Urgente

Pues es lo mismo que pense... que era eso... si sabe que tengo novia pero tambien que tengo muchas broncas con ella... y ayer que platicamos... pues me empezo a decir que no entiende porque quiere conmigo.... y que nunca le habia pasado.. y tambien que va a pasar el lunes que volvemos al...
  4. K

difícil decisión

hay we...ro.. creo que estoy casi en el mismo problema.. pero lo mio esta mas encaminado a lo sexual....y pues puse un post por aki.. lo bueno es que los amigos bakunos... les gusta ayudar... y pues son decisiones dificiles.. que te pueden marcar todo la vida....
  5. K

Pes creo que la balanza se esta inclinando a un lado... y me refiero a que mi relación no va bien.. porue casualmente el lunes de la semana pasada me mando a volar... que por como soy.... pero al otro dia mi novia.... como si nada y por eso que digo que onda... hoy por ejmplo.. le he estado...
  6. K

hola estimados compañeros del corral...primero que nada feliz año... y les platico... yo soy muy receloso de pedir opinion.. en cuestiones personales.. pero esta vez si que ando sacado de onda....y todos mis cuates andan de vacaciones ademas no creo que ellos me puedan aconsejar por que la...
  7. K

MI ESPOSA NINFOMANA

Pues la verdad esta muy buena esperamos mas. O un vídeo thk
  8. K

Cual es la mejor marca de celular

pues yo digo que nokia , motorola, samsung.. la verdad los sony dejaron mucho que desear con los W580 y similares... a todos los que conozco o ya se les descompusieron... o mejor los cambiaron.... y pues la verdad.. como que excepción del xperia y el famoso "rachel".. todo lo demas ya esta...
  9. K

Mi Primo me Pidio la Camara Prestada y Dejo sus Fotos en La Memory

Si es mas choro... pues aunke la morra se tomo las fotos con el cel.... pues es gordibuena... thks
  10. K

OTRA ASPIRANTE A EDECAN

cuerpazoooooooo....
  11. K

EDECAN GRUPO MUSICAL DE VERACRUZ

se ve bueno a descargar
  12. K

mis fotitos hot

excelente cuerpo...lastima de fotos
  13. K

pido me califiquen a mi esposa del 1 al 10 gracias

pues como 7 pero.. es que en las fotos que estan no se aprecia mucho....pero podria ser como 9
  14. K

LeSbiAnaS!!!! COlegiLAS!!

Alguien que lo vuelva a subir,,, please....
  15. K

Chistes De Suegras + Otros Chistes 2-3 jejeje

El de las loritas esta muy bueno jajajajajajja
Volver