Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ayuda bakunos es mi nokia 5310 ya no les sirve los botoncitos de subir y bajar el volumen y se kedo en medio volumen abra alguna forma de poderle subi el volumen sin mandar a repararlo ya probe con los reproductores para e telefono y naada no sube alguien sabe?? como???
hola bakunos tengo 22 años y tengo 1 año de casado y com mi pareja cada fin o cada 3 veces a la semana tenemos sexo pero resulta que me da sierta curiosida en ir por una prostituta de esas q aparecen en el periodico que brindan sus servicios es una curiosidad q tengo desde los 16 peoo pz ustedes...
solo keria saber si ay forma de q mi usb pueda servir como un disko de arranke para formatear una compu si se podra aber si me pueden ayudar por su respuesta gracias
Disculpen amigos bakunos necesito una ayudaditaaa
miren descargue este pack de 100 temas para win 7
http://ba-k.com/showthread.php?t=1086072 este pozt
pero me dice el sistema del equipo "esta edicion de windows no admite temas"
mi procesador es AMD ATHLON POCESADOR LE-1660 DE 2.80GHz
4GB...
disculpen amigos bakunos no se que le pasa a mi makina pero no puedo instalar ni un windows live mesenger no se por que intente poner uno y me marca que mi windows installer esta obsoleta o algo asi mi compu es una piojita eh ¬¬ no se vale burlar jejej
es de mi hermanita pero ta de terca que...