Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por killers_19

1. K

ayudaaa bakunos

gracias por sus consejos puesto que pus no lo hice jajajajaj gracias salu2
  2. K

ayuda con mi nokia 5310

ayuda bakunos es mi nokia 5310 ya no les sirve los botoncitos de subir y bajar el volumen y se kedo en medio volumen abra alguna forma de poderle subi el volumen sin mandar a repararlo ya probe con los reproductores para e telefono y naada no sube alguien sabe?? como???
  3. K

ayudaaa bakunos

hola bakunos tengo 22 años y tengo 1 año de casado y com mi pareja cada fin o cada 3 veces a la semana tenemos sexo pero resulta que me da sierta curiosida en ir por una prostituta de esas q aparecen en el periodico que brindan sus servicios es una curiosidad q tengo desde los 16 peoo pz ustedes...
  4. K

A los cuantos años perdiste la "virginidad"?

a los 13 jajaja con mi vecina jajajajajaja muy wen sexo ella tenia 19 lla me enseño jajajajaja
  5. K

4to caballo del apocalisis

ago mejores fake´s yoooo ajajajajajajaja ntc salu2
  6. K

Japón Terremoto 8.9 - ¿OVNI o Llegó Superman muy tarde?

era AQUAMAN pero no vuela creo q mejor SUPERMAN
  7. K

Ayudita bakunos

muchisimas gracias sieg84 te lo agradesco muxo graciasss te lo agradesco muchisimo
  8. K

Ayudita bakunos

solo keria saber si ay forma de q mi usb pueda servir como un disko de arranke para formatear una compu si se podra aber si me pueden ayudar por su respuesta gracias
  9. K

Ayuda con temas windows 7

gracias por sus respuestas no me keda mas ke kedarme kon el mismo o intalarle otro windowss gracias amigos bakunosss
  10. K

simon carnalito es windows 7 starter osea ke nunca voe a poder cambiar mis temas
  11. K

pz ya lo intente tres veces y nada compadre no me deja me sigue diciendo lo mismo
  12. K

Disculpen amigos bakunos necesito una ayudaditaaa miren descargue este pack de 100 temas para win 7 http://ba-k.com/showthread.php?t=1086072 este pozt pero me dice el sistema del equipo "esta edicion de windows no admite temas" mi procesador es AMD ATHLON POCESADOR LE-1660 DE 2.80GHz 4GB...
  13. K

AYUDA CON EL MSN

disculpen amigos bakunos no se que le pasa a mi makina pero no puedo instalar ni un windows live mesenger no se por que intente poner uno y me marca que mi windows installer esta obsoleta o algo asi mi compu es una piojita eh ¬¬ no se vale burlar jejej es de mi hermanita pero ta de terca que...
Volver