Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Tengo una bocina chica la cual tiene una batería de 5 v. Lo cual comprenderán que no retiene mucho, sin embargo tengo una batería grande . de esas que están en los no break.quiero reemplazarla.
.creen que solo necesite adartarle un regulador de voltaje 7805. Ya que es obvio que el sistema...
Hola bakunos quisiera saber si alguien ha reemplazado las baterías de litio de laptop que me pueda ayudar. Reemplazar las rosas por las verdes azuladas ya que las verdes son nuevas y las rosas o rojas son viejas, ya que las rosas son de una batería vieja y ya ni retiene carga, las azules son...
No manches es como decir que tienes un helado que tu hiciste y te preguntas como esta,
1.en primera si tu lo hiciste debes de saber si lepusiste mucho de esto o de aquello.
2.dos como saber si esta dulce amargo o como sera despues de si no lo has probado.
1. tu la conoces tu la has tratado tu...
POLITICA NO SOY DE NINGUN PARTIDO ACLARO DE NEW
Amigos gracias por sus comentarios al final creo que el comentario de::
Froilán Mejía García que fue el ultimo.
es el más interesante por que yo no puedo creer que el pri sea lo mejor y que estamos mal solo...