Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por killafornia

1. killafornia

Broadcom 4312 [14e4:4315] modo monitor con Backtrack 4 R1

Entonces debe funcionar en una DELL mini 10. Igual pueden checar qué driver usa Back|Track 4R1 para esta odiosa tarjetita WiFi, copiarlo y compilarlo en su distro; Seguramente usa el driver privativo modificado. En fin, vamos a probarlo... saludos.
  2. killafornia

Backtrack 4 FINAL

Es correcto mi estimado, lástima para todas las netbooks y laptops desafortunadas que cuentan con esta odiosa tarjetita.
  3. killafornia

CrossOver Linux Professional

Lo tendrás en RPM?
  4. killafornia

reparando y enchulando playmouth

Tu info muy completa, debo aplicar algunos de estos pasos para corregir mi framebuffer, sólo una aclaración, es plymouth, no playmouth xD http://es.wikipedia.org/wiki/Plymouth_(software) Saludos.
  5. killafornia

Frustrado con Linux.. Les ha pasado?

Me pasó algunas veces al usar distros con el entorno de escritorio Enlightenment, el cual no hay una versión estable al 100%. Lo entendí perfectamente, pero de eso a soportar freezes e inhibidas cuando me encontraba más ocupado, es un mundo de diferencia. Cambié a Elive 2.0 y sí, sigo usando el...
  6. killafornia

Lecciones que Micr0$0ft nos ha enseñado XD

Por más parches y actualizaciones que Windows disponga... siémpre será Beta.
  7. killafornia

Distro Ideal para principiantes. Elive Topaz

Tengo instalado Elive 1.9.61 que corresponde a la versión Zeitgeist (con E17) en una Dell mini 10, y es muy similar a la 2.0, de hecho las diferencias radican en los repositorios que incluyen y algunos paquetes extra en la versión de 'paga'. Si incluyen los repositorios de Debian en su...
  8. killafornia

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

Elive 2.0 Topaz... Debian + Enlightenment.
  9. killafornia

¿a que eres adicto?

A mi novia, al twitter, al yum install, a mi música
  10. killafornia

Corregir splash screen Ubuntu 10.4

Tuve el mismo problema que Cruciferge, pero igual se corrigió. Muchas gracias
  11. killafornia

Acer presenta su tablet y dicen ¡¡que superará al iPad!!

Concuerdo con sorbimil, y si nos presentan algo más pequeño, con cam, algunos puertos y con Android, qué mas podemos pedir? colores? Ojalá DELL se ponga las pilas.
  12. killafornia

¿a que eres adicto?

a los besos de mi novia... jaa a que noo, esque la tengo aqui a un lado y me hizo poner eso. Soy adicto a los Cheetos Flamin' Hot, y nada mas. Saludos desde Monterrey Mx.
  13. killafornia

que artista te gustaría que siguiera viv@???

Johnny Cash!
  14. killafornia

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

Alles Lüge de Lacrimosa, yo see que no es taan triste... me vale.
  15. killafornia

CIBERLINUX: 1.3

Lo usare como un proyecto para una materia de la Universidad, les cuento como me fue. Saludos desde Monterrey Mx.
Volver