Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kiko9624

1. K

para enfriar cervezas en 10 min

Lo tendre que probar con ub barril de 29 Lt, ya en enero comentare si funciona o nop.
  2. K

Secreción en orgasmo femenino?

Cuenado era puberto, salia con una amiga y me encantaba que se masturbara frente mio, y eso era exactamente lo que le salio en alguna ocasion, que era? no lo se, ya sabes la raz te dira, infeccion, semen de otro cabron, tu tomalo de quien venga. Saludos.
  3. K

AYUDENME A HACER UNA PIZZA!!!

Saludos, te comento esta es mi forma de hacer pizzas, la masa la compramos d bolillo y se amaza con harina hasta darle forma debe quedar delgadita, en un a sarten pongo aceite de olivo, frio cebolla rebanada poca, ajo un diente, cominos un puñado, pimienta blanca y negra 4 bolitas de cada una, 3...
  4. K

Hamburguesas al carbon (receta del norte)

Asi las hace una tia que vivia en matamoros, lo unico es que ella en lugar de licuar con agua, lo hace con leche, se me ocurrio ponerle poquito Knorr suiza, gracias carnal, las estare haceindo este fin de semana.
  5. K

MARICÓMETRO

Jajja hay cabron me animaste la tarde, saludos bakunos.
  6. K

se pueden recuperar los datos de un disco duro formateado

Saludos, yo utilizo el get data back for ntfs, a mi me recupero muchisimas cosas.
  7. K

que significa que digan que una chava tiene perrito?

Efectivamente es una de las sensaciones mas ricas, ya me a tocado una que otra, lo malo que aprietan tan rico que no duras mucho, es mas, te aseguro que ni una "manuela" te sabe como una dama con perrito, saludos.
  8. K

Salsa Matona para una Carne Asada

Gracias compañero, este fin de semana la pondre en practica.
  9. K

Método para encender el Asador

Mmm interesante, yo le pongo azucar en lugar de sal, lo probara la proxima parrillada.
  10. K

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

jajajaja no mames me excedi 69100, soy un asco de persona
  11. K

que es lo mas padre que te haz encontrado? o que has perdido?

Esta buena, yo me encuentro dinero muy seguido el ultimo hace como un año me encontre 3000 pesos en un cajero, mis instintos me decian que se los diera a una secretaria que estaba ahi o al poli pero pensando friamente y examinandolos bien mejor me los chin... yop.
  12. K

Conoces o has estado en lugar Caluroso?? ¿Cual es y a cuantos °C?

Jajajaja en ese lugar estaba pensando, aunque no sabia a cuantos grados pero fui de vacaciones y hace un calor pa su put...ma.. y eso que en huchihuayan no hacia tanto, saludos desde Gto.
  13. K

Alguien sabe como hacer esto facebook?

Chale me gustari poder hacerlo, me uno a la peticion.
  14. K

es buena la tienda carnemart?

Carnemart? de donde eres, aca en Gto. hay unas carnicerias llamadas sucahersa, la verdad aunque es carne congelada esta muy suave, y de muy buen sabor mas que la de carniceria, muchos taqueros se surten ahi, me imagino que carnemart es algo parecido, asi que si tu duda es sobre carne congelada...
  15. K

Sale hermano por ahi nos estamos viendo, en el pais de las 7 luminarias.

Sale hermano por ahi nos estamos viendo, en el pais de las 7 luminarias.
Volver