Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kikio391

1. K

Lo vivi, el demonio blanco

Si es muy extraño ademas desde hace unos dias se a vuelto a oir y la neta no me han dado ganas ni de averiguar que podria ser!.
  2. K

LEYENDA ALBAÑIL

Pues yo si creo, yo vivo cerca del estadio azteca y dice mi mama que cuando lo estaban construyendo mas de una vez se les vino para abajo, ademas de que todo el mundo decia que no era buena idea pasar por la obra de noche, ya que mucha gente desaparecio, al igual que personal de la construcción...
  3. K

OTRA COSA EXTRAÑA

Hola amigos b-kunos ayer empece con mis aportes y pensé que solo podría contarles la historia que les conte ayer, sin embargo creo que desde hoy tendré mucho que contar si lo que me a contado una amiga es cierto. Ella acaba de mudarse a vivir a unos pasos del metro Chapultepec, en un edificio...
  4. K

Fantasma Periodico opinen fake o real

FAKE, POR ESE TIPO DE COSAS AMAMOS PHOTOSHOP!!!
  5. K

Historias Sobrenaturales.

Quiero saber en qu termina la historia Glenn y me da gusto que vuelas a trabajar, asi nosotros tambien saldremos beneficiados, ya que tendremos mas historias que leer!!!!!
  6. K

El cel que sonaba o que nosotros escuchábamos, no se de quien sea, porque todos lo usamos de alarma para despertar en la mañana entonces no era lógico que un celular estuviera afuera! Ademas a la mañana siguiente preguntamos si alguien había olvidado su cel. en algún carro en el patio y todo...
  7. K

Mis perritas son maltes y yo no lo habia visto porque el lugar donde se encuentra la comida de mis perras esta de espalda a donde estaba la cosa esa!
  8. K

Vivo atras del estadio azteca!
  9. K

Fua hace unos tres meses, desde entonces mi mama no deja de tener veladoreas prendidas y lo unico que a llegado a pasar es que mis perritas empiezan a ladrar y quieren entrar a la casa, ya estando adentro se tranquilizan, uno sale pero nunca ahi nada
  10. K

Hola, la verdad es mi primer aporte dentro de este foro, pero despúes de leer tantas historias, pensé que lo mejor que podía hacer era contarles la mía. Vivo en el D.F. en el sur de la ciudad, realmente no es nada del otro mundo, mi casa es de dos pisos y tengo dos perritas (negra y laisi)...
Volver