Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por KIKE7007

1. K

tv para Nokia n97, 5800, 5530, 5230

hola mi querido cuchurumin he tratado de instalarlo en un 5800 pero no puedo tengo que hacerle alguna modificacion al cel antes de intalarlo gracias por tu aporte
  2. K

250 Sexys Mujeres Para Tu Celular

EXELENTE HERMANO GRAN PERO GRAN APORTE GRAIAS GRACIAS.....
  3. K

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

HOLA TONYTO QUIERO APLICAR ALGUNOS PROGRAMAS AL CEL PERO ME PONE ARCHIVO NO COMPATIBLE QUE PUEDO HACER PR EJEMPLO TV Y NO ME DEJA TENGO UN 5800 GRACIAS POR TU APOYO KIKE7007
  4. K

[MegaPack 1] Nokia 5800 o 5530 Xpress Music

hola soy kike yo tambien tengo un 5800 pero he querido instalarle algunas cosas como la tv y juego y no me deja me puedes decir como le hago por fa gracias
  5. K

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

hola necesito de tu ayuda hola necesito un favor tengo un 5800 y trato de intalar algunas aplicaciones y no me deja me aparece como archivo no compatible o algo asi te agradeceria tu apoyo gracias
  6. K

Mira televisión de todo el mundo en vivo en su teléfono

hola me parece un gran aporte pero yo soy nuevo en esto como le hago con todos loa archivos pues me pone archivo no admitido lo bloquea es un 5800 gracias
  7. K

[MegaPack 1] Nokia 5800 o 5530 Xpress Music

HOLA A TODOS LOS BACUNOS SOY NUEVO EN ESTO, HE TRATADO DE INSTALAR ALGUNAS COSAS EN MI 5800 NOKIA PERO ME PONE COMO ARCHIVO NO COMPATIBLE LES AGRADECERIA SU AYUDA
Volver